Problemas para ver music store

  • 1
rock from 80´s
#1 por rock from 80´s el 04/03/2009
Hola a todos!!
Bueno,despues de un buen tiempo sin pasarme por aqui(se me estropeo el router y tardaron 2 meses en mandarme uno nuevo los hijosdep...de telefonica:mad: ) aparezco aqui de nuevo,ya que ultimamente me esta pasando algo bastante curioso que me saca de mis casillas:

Desde hace 2 o 3 dias,cada vez que me meto en la pagina de "music *****" al poco rato de pinchar en los objetos que quiero ver,me aparece un cartel diciendome esto:

Enfinity suite 6

Intershop

Transmission problems prevent your transaction from being processed correctly. The administrator has been notified by the system. Please try again soon

todo ello sobre un fondo azul (a veces me aparece en español un cartelito que dice: error de solicitud)

y nada,pues eso,que queria saber si soy al unico al que le pasa o hay mas gente con el mismo problema,he probado a buscar algo en internet del infinity suite 6 ese,pero tampoco me entero de mucho,solo que es algo asi como un programa para las paginas especializadas en vender aparatos y tal...

Pensaba que podria ser de mi ordenador,problema del antivirus o algo,pero no se...porque en todas las demas paginas de internet en las que me meto,no hay ningun problema,cargan bien y rapido,pero en esta,ultimamente tengo muchos problemas para entrar y ver los instrumentos...:roll::|

dice algo del administrador el cartelillo ese,pero tampoco se decir cual seria el problema,ya que todas las demas paginas me funcionan bien
Si a alguien le aparece tambien este letrero al entrar en music ***** y/o sabe como solucionarlo,por favor,que me ayude!!!(se nota que estoy desesperado,no?xD

Pues eso era jeje:D

Muchas gracias por responder,me seria de gran ayuda;)

Dew
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
bitxet
#2 por bitxet el 04/03/2009
A mí también me pasa (ayer, precisamente), el cartelito azul y lo demás.
No es la primera vez, aunque con otro tipo de mensaje. Lo tenía en favoritos y al tiempo dejó de funcionar. La borré. En unos días pude meterme de la forma clásica, buscarla con el google y entrar. Una vez allí, otra vez a favoritos y sin problemas, hasta ayer.
Me temo que es algo habitual.
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 04/03/2009
jo,dichosa Pagina,pues vamos apañados....
en fin..crucemos los dedos a ver si se soluciona pronto...
Muchas gracias por contestar!!:) por un momento crei que yo era el unico al que le ocurria eso
pues nada,tendremos que esperar hasta que se ponga bien,avisame cuando se te ponga bien por favor;)
te doy un +1 por contestar,ya que ha sido tal mi "agonia informatica" durante dos dias que ver que a ti tambien te pasa ha sido un gran consuelo jajajaja:D
Subir
bitxet
#4 por bitxet el 05/03/2009
Gracias por el +1.
Si veo que funciona, aquí mismo te lo comentaré.
La verdad es que ahora ya se abre la página, pero depende lo que quieras mirar sigue dando un error.
Saludos.
Subir
rock from 80´s
#5 por rock from 80´s el 05/03/2009
pues gracias por comentarmelo jeje
si,ahora yo tambien veo "algo" de la pagina,pero no me deja ordenarlo por precio ascendente y tarda bastante en cargar,aunque ya han emitido un cartel al inicio de su pagina explicando en aleman el problema que han tenido:

Debido a un corte de energía en el equipo es nuestra búsqueda de productos se han dañado y en la actualidad está inhabilitado. Estamos trabajando las veinticuatro horas del día para garantizar la conexión de base de datos del 100%.
En algunas zonas todavía se encuentra en gama de producción con los errores que se espera.

Lamentamos mucho las molestias y estamos trabajando para resolver

Algo mas o menos asi es lo que viene a ser lo que dicen en aleman(el aviso solo aparecera en la pagina si te metes clikeando en que tu pais es alemania,sino,no)

Esperemos a ver si hay alguna novedad y a ver si no tardan mucho en solucionarlo,que quiero ver instrumentos!!!!xD
Subir
bitxet
#6 por bitxet el 06/03/2009
Pues parece que ya está solucionado.
He probado en varios apartados (guitarras, efectillos...) y parece que ya chuta la cosa.
Esperemos que dure.
Subir
saiyajin
#7 por saiyajin el 06/03/2009
Sobre el router mejor compratelo por tu cuenta.

Sobre lo de la página, ¿qué navegador usas? Para muchos webmasters parece que sólo existe IExplorer, y cuando les hablas de Safari, Firefox u Opera como si les hablases en chino.
Subir
rock from 80´s
#8 por rock from 80´s el 06/03/2009
Bitxet: Pos si parece que ya funciona la cosa,lo que me produce mucha rabia y confusion,es que,durante estos dias que ha durado la interrupcion,parece que toas las guitarras de gama baja se han agotado!!!!(hablo de las jack and danny)puesto que yo,a pesar de que me aconsejaron hace cosa de 4 o 5 meses en este foro de put* madre,yo sigo encabezonado con tener una guitarra tipo les paul,y obviamente,barata,ademas,como soy novato,no voy a notar diferencia entre tocar con una cara y una barata,puesto que el oido no lo tengo desarrollado,y esta guitarra solo la quiero,pos pa eso,pa aprender,trastear un poco,hacer un poco el chorras,lo tipico,no¿?XD,y estaba esperando a comprar la jack and danny les paul edicion deluxe(les paul de color anaranjado-rojizo con golpeador negro,potes negro y herrajes dorados,que se que se desgastaran con solo mirarlos,pero poco me importa :D ) y de repente aparecen esa guitarra que quiero comprar y la mayoria de las demas agotadas,y yo me pregunto: sera que durante estos dias mucha peña ha pedido guitarras o es que es un error de la propia pag lo de poner agotado¿?ya que tampoco seria muy de extrañar....

por cierto,tengo otra duda: si escribo a music store preguntandoles cuando repondran esas guitarras,les tengo que escribir a su email en español o en ingles?

Saiyajin: tranquilo,muchas gracias,pero despues de esperar 2 meses y medio,m llego el router de telefonica y a pesar de que yo queria comprar uno normal,me dijeron en todas las tiendas a las que fui me dijeron que seria mejor comprar uno d telefonica,esperar a que me le mandaran,ya que estos otros que me ofrecian podrian tneer algun problema de configuracion y tal,y claro,yo que no soy un gran informatico...pues lo que me faltaba xD,pero muchas gracias por tu interes,en cuanto a lo del navegador,tengo IExplorer y mozilla,no abia oido ablar de los otros dos,pero gracias,probare a bajarmelos y a tenerles ahi por si acaso ;)
Subir
saiyajin
#9 por saiyajin el 06/03/2009
Yo en mi iMac uso como navegador principal Safari (ahora estoy probando la beta Safari 4), y como navegadores alternativos uso Camino (uso la versión 1.6 y la beta 2.0) y Firefox 3.0.5.

Yo antes usaba un router Xavi de Telefónica, pero cuando se me estropeó aproveché para pillarme un Modem-Router WiFi Linksys WAG200G (el iMac lo tengo conectado por cable y el WiFi lo uso para la PS3, PSP, iPod Touch y el PC de mi padre). De problemas de configuración no me ha dado ninguno (bueno, al principio sí, que a veces se desconfiguraba sólo no sé como (tenía que volver a meter los datos), pero tras actualizarle el firmware (lo tengo al 1.01.06) ya no me a vuelto a pasar)

Sobre lo de configurar el router puedes ir aquí:

Datos de conexión ADSL : Generico : ADSL Ayuda
Subir
rock from 80´s
#10 por rock from 80´s el 06/03/2009
:shock: ayba...pila datos me has dao sobre informatica,Saiyajin,jeje,ahora ya se lo que debo de hacer si se me vuelve a averiar el router de telefonica y muchas gracias por el enlace ese que me has puesto,de verdad,un +1 bien calentito para ti xD ;)
Subir
saiyajin
#11 por saiyajin el 06/03/2009
Gracias :ok: .
Subir
rock from 80´s
#12 por rock from 80´s el 06/03/2009
de na hombre,pa eso estamos jeje:D tu me ayudas o me das informacion,y yo te doy algo a cambio logicamente;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo