Problemas con midis

km_kzzee
#1 por km_kzzee el 28/11/2008
estoy hecho un grandisimo lio con el tema de convertir midis en waves,

tengo un midi de guitarra del GP y queria pasarlo por el amplitube 2 que es mucho mejor que el RSE,

lo he intentado con reaper y con fruity loops, la cosa es que trasteando he visto que los midis solo se escuchan con VSTi, pero entonces que deberia hacer para ponerlo en el amplitube 2 al ser VST? (o al menos como VSTi no me aparece)

supongo que tendre que pasar un vsti primero pero cual?

haber si me podeis ayudar que soy un noob en esto :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 28/11/2008
Creo que hay que convertirlo a SMF (Standard Midi File).
Aunque es para otra cosa, también estoy con este problema. Al crear el midi en GP y luego exportarlo, no me resulta compatible.
Subir
km_kzzee
#3 por km_kzzee el 28/11/2008
pues he estado mirando en internet se habia algo que convirtiera midi en smf y solo encuentro informacion de los tipos de smf que hay, lo que es cada cosa y tal pero nada de software -.-'

si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 28/11/2008
Subir
km_kzzee
#5 por km_kzzee el 29/11/2008
thanks javi creo que estoy mas cerca ya de conseguirlo :D

la cuestion esque solo pasandolos a otro formato no lo puedo meter al guitar rig porque suenan sin pegada de pua luego todo lo que me falta se reduce ha..

¿cual es el mejor VSTi de guitarra electrica limpia?

Esto teniendo en cuenta que es para pasarlo por amplitube despues, leyendo por ai no me queda claro cual seria el acertado, tambien por lo que he visto lo mejor que hay es slayer pero servira para lo que quiero?

y una ultima pregunta..

lo que estoy intentando es una burrada? XD o se puede conseguir algo asi,

un saludo:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 30/11/2008
Tengo una vaga idea de que si que se puede conseguir pero la verdad que no ando muy metido en ello. A ver si alguien que controle sobre vsti te puede ayudar. Aveces se escuchan por aquí ejemplos espectáculares y muy realistas al respecto

Mucha suerte KM_KzZee

Saludos y gracias por el +1 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo