Problemas con el midi

luisiko
#1 por luisiko el 12/05/2014
Muy buenas,

tengo un problema en mi pc con el sonido midi. Resulta que hace poco formatee el ordenador y ahora he instalado el guitar pro 5 y estoy intentando hacer unas baterías pero cuando le doy a reproducir no se oye el midi. He probado en el controlador de midi del programa pero todo parece estar bien, ¿que puede ser? ¿hay que instalar algún codec o algo así? ¿alguien me puede echar un cable? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 12/05/2014
Ten en cuenta que si tienes activado el sonido RSE y no has reinstalado el paquete de sonidos... pues no suena.
Subir
luisiko
#3 por luisiko el 12/05/2014
#2 Hola Ramon, pues veras acabo de instalar el RSE para baterias y sigue sin sonar, tanto en midi como en RSE... ¿el paquete de sonidos que dices va aparte? Antes instalando el Guitar Pro solo ya sonaba el midi y los paquete RSE habia que buscarlos aparte! pero ahora nada... no se oye el midi
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 12/05/2014
guitar pro 5 no acepta los nuevos RSE como guitar pro 6...son exclusivos para gp6...
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 12/05/2014
A ver, si no seleccionas el RSE, el sonido por defecto de las baterías debe sonar. Vete a Opciones/Ajustes de audio y dinos qué pone en los dispositivos.
Subir
luisiko
#6 por luisiko el 13/05/2014
#4 Vidalsh, los RSE que digo que instale son del 5

#5 Ramon, pongo una foto de la configuracion
Archivos adjuntos ( para descargar)
ajustesaudio.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo