Problemas con mi Pedal Boss GT 10

jexhua
#1 por jexhua el 05/02/2012
Hola... desde hace unos pocos Dias, mi Gt-10 está haciendo algo muy raro... mientras esta prendida... casi todos sus bombillitos de los botones parpadean como si fueran luces de un espectáculo de discoteca... parece un árbol de navidad. com todas esas luces rojas verdes azules... jaja :.. aunque FUNCIONA COMO SI NADA... puedo cambiar sus patches... suenan bien los efectos etc etc.. el único detalle es ese.. que me parpadean todas las lucesitas.
alguno me podría decir (mas o menos) que es lo que le pasa? u__u es realmente molesto ver esas lucesitas parpadeando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 05/02/2012
Resetea el aparato, debe tener algun modo de encendido para restablecer los valores preajustados de fabrica y casi seguro volverá a la normalidad.
Subir
Nahuel
#3 por Nahuel el 07/04/2012
hola! no! eso que te pasa es una funcion que tiene la pedalera para poder ver cada switch en lugares oscuros, yo que a veces toco en pubs donde por momentos te apagan las pocas luces del escenario, lo encuentro muy util, si lo queres desactivar, tenes que irte al boton que dice system y ahi adentro hay una opcion que dice "control" o algo asi no me acuerdo ahora bien, y te aparece un menu con varias ocpiones, una de ellas es led indicator on off, si lo pones en off dejan de parpadear!
Saludos!

Nahuel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo