Problemas con mi pedal boss DS-1

guitaros
#1 por guitaros el 03/01/2011
saludos a todos quisiera saber que pasa con mi pedal boss ds-1 el problema es de que el foco que tiene el pedal que indica que el pedal esta funcionando(check) ayuda poprfavor :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juliostrat
#2 por juliostrat el 04/01/2011
puede ser que lo estés conectando a una power supply que no es la adecuada para el pedal!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/01/2011
puede ser la fuente ahora tendrias que explicar mejor que paso si el pedal funciona y no prende la luz es una pavada se quemo el led y listo se cambia y vale nada ahora si el pedal no enciende directamente pueden ser mil cosas como que la fuente no sea la correcta o que se halla quemado el mismo pedal

un saludo rocks90s
Subir
guitaros
#4 por guitaros el 05/01/2011
bueno es que lo que psaba es que compre una pila nueva y la puse al pedal y no prendio entonces compre otra para ver si era la pila y al momento de poner la pila funciono. pero gracias por la ayuda
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 05/01/2011
esas cosas pasanaveces lo principal es que no paso nada grave
Subir
wayto
#6 por wayto el 05/04/2011
Perdon por reabrir el tema, pero donde cambias la pila del pedal?

Abrí la tapa de abajo y vi la plaqueta esa verde fea :), pero no se donde meter la pila, no me quiero poner a quitar tornillos sin saber porque ya me veo con un montón de piezas sueltas y yo comprando otro pedal.


Un saludo y gracias.:brindis:
Subir
Keke
#7 por Keke el 05/04/2011
wayto escribió:
Perdon por reabrir el tema, pero donde cambias la pila del pedal?

Abrí la tapa de abajo y vi la plaqueta esa verde fea :), pero no se donde meter la pila, no me quiero poner a quitar tornillos sin saber porque ya me veo con un montón de piezas sueltas y yo comprando otro pedal.


Un saludo y gracias.:brindis:


Si tienes un pedal Boss, y no vas a hacer ningún tipo de modificación... Ponle la tapa y los tornillos de nuevo.

Cuando lo hayas hecho, fíjate en el tornillo plástico, que tiene el la tapa del pulsador de pie, como el de la fotografía, y desenrróscalo:

d876429c2092d0fd447b25ed7aa71-1006059.jpg

Y encontrarás éste alojamiento para la batería de 9v:

d05e09a2080b76acc26e7959feb5a-1006059.jpg

Espero que te haya servido de ayuda...

Saludos.
Subir
wayto
#8 por wayto el 05/04/2011
Excelente, gracias!

No lo habría podido encontrar :oops:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo