Problemas looper boss rc3

Antxon
#1 por Antxon el 01/04/2020
Tengo un pedal looper Boss Rc3. A traves del ordenador le meto una backing track y al grabar por encima con la guitarra el sonido del backing track es superior al de la guitarra y no logro escuchar lo que toco. Alguien sabe como regular el sonido para que se oiga lo que grabo con la guitarra. Saludos
Subir
FCO. J
#2 por FCO. J el 15/04/2020
Hola. Me ocurre el mismo problema que a ti. ¿Has averiguado algo?. No se que hacer.
Subir
Antxon
#3 por Antxon el 19/04/2020
Aun no he logrado solucionarlo
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 19/04/2020
No lo he probado en un RC, pero en internet tienes páginas online, para manipular ficheros de audio, intenta bajar el volumen del fichero antes de metermo en el RC.
Subir
1
arkaitz
#5 por arkaitz el 31/10/2020
A mi tambien me paso algo parecido.Grabe un tema,una version del oxigen de jean michel jarre,pero la version de lee perry.(muy buena)Me tire como 4 horas para grabarla,cosa que no suelo hacer.Pero un dia me dio por ahi y la grabe.Tambien el tema no me lo sabia y me lo tuve que aprender.El bajo,guitarras,con delays y demas.Todo con guitarras.Y le hice una base en plan hip hop que tambien suele llevar un ratillo.(un pulsador bastante justillo para ponerlo a tiempo bien)Pues el caso es que despues de grabar todo,al pasarlo al ordenador no se oye la base ritmica.Yo diria que ni habiendolo grabado mas alto, que en casa no pones tanto volumen. Ademas, hace falta un pedal de volumen o boost o algo asi ,para que puedas poner no recuerdo, si mas o menos volumen a la entrada del looper.Una faena con la pasta que valen y como si no habrias gastado ya bastante.Al final quedo muy bien, pero eso..4 horas.El pedal graba muy bien pero,hace falta mucha paciencia.Por lo menos, si lo quieres hacer en plan currado y sin errores.Y las segundas tomas nunca suenan como las primeras.Tambien e probado tarjetas de sonido y no me han gustado mucho.lo de andar mirando la pantalla del ordenador mientras tocas.Prefiero tocar si mas
Subir
hdaali
#6 por hdaali el 16/11/2020
la única manera es meter el archivo en un DAW y bajarle el volumen de la pista antes de exportarlo. Un saludo !
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 05/04/2021
Hola compañeros, a mi lo que me pasa es que no sé como pasar las pistas del Boss tone central al loop. Aiuda pofavo.
Subir
Nando
#8 por Nando el 05/04/2021
#7 Hola,quizá debes tener instalado el Boss tone studio,no estoy seguro ya que yo no lo tengo instalado,a ver si algún compañero que lo tenga te puede ayudar,saludos.
Subir
LucVic
#9 por LucVic el 05/04/2021
#1 Necesitas bajar el volumen antes de pasarlo al Looper o bajar el volumen antes de grabar tu guitarra.Yo tengo un RC-5 y me pasa lo mismo.

#7 tal como dice Nando necesitas el programa de Boss y conectar el pedal vía USB.
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 06/04/2021
Problema solucionado , #8 nando #9 lucvic gracias por la info compañeros. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo