Problemas con Leds en Footswitch

Ricardo_R
#1 por Ricardo_R el 11/02/2014
Bueno, a ver si alguno me podeis ayudar, adquiri hace poco en el foro un previo Mesa V twin versión Rackmounth sin Footswitch, amablemente el forero mazinguerfer me cedio uno averiado que tenia de un Marshall, no se el modelo, al grano, al susodicho Footswitch Marshall de cable y Jack stereo le compre los pulsadores que es lo que tenia averiado y funciona perfectamenrte con el Mesa V twin, el problema ha venido cuando he instaldo unos leds al Footswitch, es que lo quiero para directo y claro, con leds es mejor:
El problema que me ocurre es el siguiente, el Footswuitch funciona perfectamente, es un cable estéreo con Jack estéreo y pulsando el pulsador A activa el canal Clean y pulsando el B el canal solo y obviamente si pulsamos los dos activamos ambos canales que es una especie de modo boost para solos, pero los Leds hacen lo contrario de lo que se supone deberían hacer, es decir, si tenemos los canales apagados están encendidos y cuando activamos el pulsador que activa el consiguiente canal el Led se apaga, he observado que al conectar los leds al pulsador del Footswitch los leds que lleva el previo se activan pero luciendo menos, y cuando activas el pulsador el Led del Previo se enciende del todo y el del pulsador del footswitch se apaga, ya he probado si es algo de polaridad en el Footswith y hay no hay nada que hacer, solo encienden los leds en una posicion, si alguno sabeis que puede ser os lo agradeceria, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 11/02/2014
Si pones un esquema para poder ver que has hecho seria un puntazo. Porque los datos que das son un poco ambiguos. :)
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 11/02/2014
jejejeje es un poco cutre el esquema pero creo que se emtiende, los pulsadores son de tres pines, si el problema es que los leds se encienden cuando el canal esta desactivado, y lo logico seria que lo hicieran cuando lo activas, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema.pdf
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 11/02/2014
Vamos a ver, por lo que veo el selector de canal del ampli es a base de pulso (con relés) y no de switches.

Con lo que has hecho evidentemente no vas a poder poner los leds como tienes pensado. Porque en el amplificador cuando el canal está desactivado manda la "masa" a tierra y es ahí cuando se te enciende el led.

Tendrías que buscarte un pulsador con un relé para que se te pueda activar y desactivar el led en cada pulso.
Subir
1
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 11/02/2014
Aha, tendre que mirar entonces unos pulsadores con rele, hasta que los encuentre quitado lo de los leds esto no supone problema para el previo no? Muchisimas gracias por la ayuda.
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 11/02/2014
Exacto. De moomento quita los leds, y usa como referencia las luces del previo :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo