Problemas con interface Behringer ucg102

[Michael Killer]
#13 por [Michael Killer] el 12/09/2011
#12 De esa forma no se graba, lo que tienes que hacer es grabar con un secuenciador y no abrir el combo en standalone, es decir directo del escritorio, tienes que abrir tu programa secuenciador y luego dentro abres el combo de esa forma el combo esta bajo el dominio del secuenciador y asi es la unica forma de grabar, yo tambien tengo el guitar link seguro te vino con el cd de energyXT que es el secuenciador que te viene con la interfaz, puedes usar ese o cualquier otro que desees, cubase, reaper, etc etc

y otra cosa el combo de native instruments es muy limitado y no tan bueno, te recomiendo que busques el guitar rig 5 o el amplitube 3, el sonido va a mejorar enormemente te lo aseguro :bien:

Salu2 :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#14 por Voraciousblood el 17/09/2011
[ Michael Killer ] escribió:
#12 De esa forma no se graba, lo que tienes que hacer es grabar con un secuenciador y no abrir el combo en standalone, es decir directo del escritorio, tienes que abrir tu programa secuenciador y luego dentro abres el combo de esa forma el combo esta bajo el dominio del secuenciador y asi es la unica forma de grabar, yo tambien tengo el guitar link seguro te vino con el cd de energyXT que es el secuenciador que te viene con la interfaz, puedes usar ese o cualquier otro que desees, cubase, reaper, etc etc

y otra cosa el combo de native instruments es muy limitado y no tan bueno, te recomiendo que busques el guitar rig 5 o el amplitube 3, el sonido va a mejorar enormemente te lo aseguro

Salu2


Gracias por todo, y así puedo combinar la pista audio grabada con EnergyXT ya con los efectos con el video? o usando el secuenciador es a tiempo real en el que lo puedo grabar con el video?, hehe, perdón si pregunto algunas cosas que pueden ser obvias, soy nuevo en todo esto de la grabación =P, otra cosa el Guitar Rig y amplitube son gratis? en dónde los puedo descargar?
Subir
[Michael Killer]
#15 por [Michael Killer] el 18/09/2011
Voraciousblood escribió:
Gracias por todo, y así puedo combinar la pista audio grabada con EnergyXT ya con los efectos con el video? o usando el secuenciador es a tiempo real en el que lo puedo grabar con el video?, hehe, perdón si pregunto algunas cosas que pueden ser obvias, soy nuevo en todo esto de la grabación =P, otra cosa el Guitar Rig y amplitube son gratis? en dónde los puedo descargar?


No se como pienses grabar el video pero te recomendaria que lo hagas por separado, osea tienes el energy listo para grabar y tambien tienes tu camara lista para grabar, haces que graben las dos por separado es decir el energy te grabara el sonido con el combo, y la camara te grabara el video pero independientemente, no se si estes utilizando una camara comun o una webcam, luego una vez tengas elvideo y el sonido los vas a juntar y a sincronizar en algun programa de edicion de video como "vegas video" por ejemplo que es simple de usar y ahi ya tendrias tu video con el audio que grabaste en energy, adicionalmente podrias agregarle una introduccion etc a tu video en el vegas y ya estaria listo para ponerlo en youtube o donde quieras

el guitar rig y el amplitube no son gratuitos pero son increibles le dan mil vueltas al combo, tu buscalos "por ahi" :D

Salu2 :saludo:
Subir
Voraciousblood
#16 por Voraciousblood el 24/09/2011
#15 Oh perfecto compadre, muchas gracias!, justo lo que quería saber n_n, todo bien, ya se pudo, gracias!
Subir
stones29
#17 por stones29 el 27/09/2011
Hola, a mi me ha llegado hoy el interface de Behringer, lo he instalado tal como ponen las instrucciones y no me va, entonces me he bajado los drivers que pone Crazy en un mensaje un poco mas arriba y se escucha la guitarra pero con ruido, no mucho, pero ensucia mucho el sonido y no es plan.

Alguien sabe que puede ser. La verdad es que eso que hablais de la latencia y esas cosas no tengo ni idea.

Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Tampoco sabia que para escuchar el interface hay que utilizar la salido para auriculares y enchufarlos a los alavoces. Tampoco estoy muy seguro de que sea asi.
Subir
stones29
#18 por stones29 el 28/09/2011
Tambien queria preguntar si es mejor conectar el interface a los monitores con un adaptador, para conectar tambien el PC 2 hembras y un macho. Tipo el del enlace.


http://web.espectaculosarranz.com/p2888_Adaptador-2-RCA-Hembra---1-RCA-Macho-PROCAB-VC106.html


O conectarlo por una entrada auxiliar que tiene el monitor.
Subir
thecrazy
#19 por thecrazy el 28/09/2011
stones29 escribió:
Hola, a mi me ha llegado hoy el interface de Behringer, lo he instalado tal como ponen las instrucciones y no me va, entonces me he bajado los drivers que pone Crazy en un mensaje un poco mas arriba y se escucha la guitarra pero con ruido, no mucho, pero ensucia mucho el sonido y no es plan.

Alguien sabe que puede ser. La verdad es que eso que hablais de la latencia y esas cosas no tengo ni idea.

Si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Tampoco sabia que para escuchar el interface hay que utilizar la salido para auriculares y enchufarlos a los alavoces. Tampoco estoy muy seguro de que sea asi.

El sonido procesado siempre saldra por la interfaz, si sale por la PC es que estas usando los asio4all y eso es lo peor que puedes hacer.

Si tienes los asio4all instalados, borralos ya que causan conflictos. El ruido pueden ser muchas cosas: cable malo, guitarra con micrófonos single, monitor CRT, tarjeta madre muy mala, fuente de poder china etc.

Saludos
Subir
stones29
#20 por stones29 el 28/09/2011
Grcias por conestar crazy, he desinstalado asio4all, y solo he dejado los drivers que vienen con el interface. El problema persiste.

Y por lo que me comentas del ruido, he probado con 2 cables y en los 2 se oye el ruido, la guitarra tiene pastillas single, pero cuando toco las cuerdas se oye igual, los monitores me llegaron ayer tambien, son monitores de estudio, la tarjeta madre eso ya no lo se, y lo de la fuente de poder ya no se ni lo que quiere decir.

El ruido lo puedo quitar con el boton thersold, pero cuando toco algo se oye todo junto, lo que toque y el ruido.

Tambien he leido en algun sitio que baje el volumen de microfono y de line no se que, pero como soy un negado para esto de la informatica, no se como hacerlo.

Si se te ocurre alguna cosa te agradeceria que me lo comentaras.

Un saludo.
Subir
[Michael Killer]
#21 por [Michael Killer] el 28/09/2011
Es raro yo tengo tambien el guitar link y no me produce ningun ruido y los componentes de mi pc tampoco son de las mejores, dices que es el guitar link de behringer pero te pregunto es si o si el original no? es de color blanco y tiene el logo de behringer en el centro, si no cumple con eso es la china y el ruido es obvio, luego lo del ruido pasa hasta con presets limpios? porque los presets con distorsión de por si ya tienen ruido por su ganancia otra cosa tienes un monitor CRT? esos de los cudrados si es asi apagalo o alejate de él y prueba si el ruido se va

Salu2 :saludo:
Subir
stones29
#22 por stones29 el 28/09/2011
Si el interface es el Behringer original, me llego ayer de Thomann, el interface va bien lo he puesto como dispositivo predeterminado de salida y se oye bien sin ningun ruido.

Tampoco creo que sea de la guitarra, cuando bajo el volumen con el pote tambien se oye el ruido.

El ruido se oye en limpio sin ningun tipo de distorsión, también he provado de tocar lejos del monitor (2 metros) y el ruido persiste.

Lo he provado en amplitube, guitar rig, y el guitar combo que viene con el Berhinger y nada.

Mañana a ver si puede venir un colega con su guitarra, tiene humbuckers y su portatil, asi sabre a que se debe el ruido.

La verdad es que me estoy cagando en to.

Gracias por la ayuda, cualquier cosa que se le ocurra a alguien será bienvenida.

Un saludo
Subir
[Michael Killer]
#23 por [Michael Killer] el 28/09/2011
Pues de verdad es raro, bueno prueba que tal va con el portatil de tu compañero si el problema persiste considera devolverla y hacertela cambiar si puedes

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#24 por thecrazy el 28/09/2011
Y el monitor de la PC es pantalla plana o de los viejos CRT?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo