Problemas con instalación de M-Audio FastTrack Pro (MAC)

italianstallion
#1 por italianstallion el 18/09/2011
Muy buenas!, he intentado instalar el M-Audio FastTrack Pro en mi Macbook y no pareció haber ningún problema, hice lo que ponía en el FIRST START GUIDE, es decir:
1) Meter el disco y hacer doble click en él.
2) Hacer doble click en ''Open Me''

Pero después de esto se abrió la pantalla de bienvenida, y abajo me salía para elegir mi producto (en este caso un FastTrack Pro), por lo que seleccioné dicho producto, le di a instalar y segundos después me salía que no se podía instalar. Sé que es importante elegir los drivers, pero también he leído que con este producto no hacía falta que lo eligieras tú, sino que lo hacía automáticamente. El ''First Start Guide'' no me esta ayudando mucho...

Al ver que no me funcionaba, intenté hacerlo de otra manera, dándole directamente al icono del M-Audio, y me salió una ventana con pasos para instalarlo. Pensé de haberlo conseguido, acepté las condiciones y el último paso era reiniciar el Mac, pero cuando el Mac se encendió, pareció no haberse instalado, el icono del M-Audio y sus pasos para instalarlo todavía estaban allí, en aplicaciones.

¿Alguien sabe como puedo hacer para instalar el producto de una vez por todas y empezar a grabar? tengo una versión de mac que es válida, por lo que ese no es el problema.

A lo mejor tendría que elegir primero un driver y después darle a instalar, no entiendo mucho de esto, por lo que agradecería mucho vuestra ayuda, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gambattack
#2 por gambattack el 20/09/2011
¿Cual version del sistema operativo tienes? Leopard, snow leopard o Lion?
Lso drivers del snow leopard por lo menos en mi tarjeta de M-audio no valen para Lion, y hacer poco que sacaron una actualización en la web de m-audio para muchas de sus tarjetas, echale un vistazo.
Subir
italianstallion
#3 por italianstallion el 20/09/2011
Se me olvidó decir que tengo un Macbook. Gracias por la información igualmente, he podido solucionarlo, ahora seguramente tendré problemas con otras cosas jaja los temas los haces tu? suena bien. Puedes escuchar el grupo en el que estoy aquí, un saludo!

http://www.myspace.com/illogicalconcept
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 20/09/2011
italianstallion escribió:
he podido solucionarlo

noestaria mal que dijeras como, por si alguien busca esta informacion en el foro...
Subir
italianstallion
#5 por italianstallion el 20/09/2011
Nada en especial, me esperaba que fuera más difícil, en realidad estaba intentando averiguar por qué no salía el propio icono en Aplicaciones después de haber completado la instalación, pero me di cuenta segundos después de que como ya estaba instalado, tenía que aparecer en Preferencias del Sistema, ya que es un complemento, abajo del todo, doble click encima y puedes ver si esta conectado o no. Supongo que después de esto, ya puedes utilizarlo con otros programas, seguiré probando con todo. De todas maneras funciona bien, lo estoy probando con el Amplitbe 3 y me coge señal, las simulaciones funcionan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo