Problemas con Ibanez RG 350

manotas_83
#1 por manotas_83 el 13/08/2013
Hola a todos, recientemente adquiri una Ibanez RG350DXZ el problema que tengo es que al afinarla y tocar sin estar conectada suena pues comun y corriente como cualquier guitarra electrica desenchufada, pero cuando la conecto las 2 primeras cuerdas suenan demasiado agudas, chillantes, y la ultima suena muy aguda, suena casi como bajo, y ya me canse de mover mi amplificador y mi pedalera y no puedo hacer que suene desentemente; que creen que pueda ser?? alguien puede ayudarme???

Tengo una fender stratocaster y una yamaha y esas suenan perfectamente equilibradas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 13/08/2013
Es muy raro tu problema, estando bien afinadas no debería pasar eso.
Muchos caerán en el típico comentario "cambia de pastillas" pero no, yo llevo 4 años con las INF y en mi pedalera le saco bien sonido hasta al palo de la escoba.

Subenos una muestra de audio/vidio, tal vez sea tu configuración de equipo. Ampli a transistores ....
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 13/08/2013
#1 a qué te refieres con "cuando conecto las 2 primeras cuerdas"?
Subir
manotas_83
#4 por manotas_83 el 13/08/2013
#2 No creo que sea la pedalera o el amplificador, conecto otras 2 guitarras que tengo y suenan perfecto, solo la ibanez es lo que hace, y tienes razon, muchos me dicen que son las pastillas, subire una pista de audio...
Subir
manotas_83
#5 por manotas_83 el 13/08/2013
#3 Me refiero a que conectada al amplificador, las primeras cuerdas suenan muy agudas y la ultima gravisima, disculpa mi manera de escribir XD
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 13/08/2013
la altura de la pastilla. bajala mas..
Subir
manotas_83
#7 por manotas_83 el 15/08/2013
#6 Lo intentare, luego les cuento como me fue... gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo