Problemas con guitar rig 4 y reaper

horrokaust
#1 por horrokaust el 02/12/2014
Buenas, pues eso, tengo problemas con guitar rig 4 y reaper. el problema es que tengo un sonido muy guapo (para mi gusto) en el guitar rig, pero cuando lo paso por el Reaper, sale mas sucio, sin fuerza y no se que es lo que pasa. Alguien conoce la causa? es que ya no se ni lo que hacer...
Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
horrokaust
#2 por horrokaust el 03/12/2014
hola, nadie sabe a que se debe esto?
Subir
Luke
#3 por Luke el 05/12/2014
si es pirata el guitar rig da muchos problemas en algunas versiones.
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 05/12/2014
En el reaper tienes que habilitar la interface que usas, seguramente en guitar rig si esta dada de alta, pero en el reaper no. Busca en las opciones de reaper. Reaper no debe de afectar el sonido de guitar rig... Y deberias actualizarte al Guitar rig 5.. Trae mas presets y se mejoraron algunas cosillas.
Subir
horrokaust
#5 por horrokaust el 05/12/2014
Hola, gracias por contestar. Os comento, tengo el guitar rig 4 LE (original) que me venia de regalo con un cable USB alexis para guitarra. El Reaper es 4.1 o 4.2, no estoy seguro, y ese si es gratis (mediante la prueba de evaluación). Podría ser ese el problema? Es que contra mas trasteo, peor suena...
un saludo y gracias de antemano
Subir
Luis
#6 por Luis el 09/12/2014
Algo debes estar haciendo mal en Reaper, porque el Guitar Rig debería sonar exactamente igual tanto en stand-alone como cargándolo en el software para grabación. Cómo lo estás cargando en Reaper? Cómo estás ruteando la señal de tu guitarra? Qué interfase estás usando?
Subir
horrokaust
#7 por horrokaust el 09/12/2014
Bueno, no se muy bien como explicarte...reaper se puede instalar modo stand alone y de otro modo. Yo lo tengo del otro modo( es que no recuerdo como se llama, lo instale así porque lo ponía en un tutorial). Utilizo el guitar rig como vst, y utilizo un cable alexis(USB/Jack), eso en vez de interface. Estoy seguro que reaper es un gran daw, pero me tiene loco porque soy novato y no me entero. Gracias por contestar
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 10/12/2014
#7 Yo solo sé de dos formas de instalar el Reaper 4: una es modo normal, otra es hacer una instalación portable (para llevarlo en la USB)
Subir
horrokaust
#9 por horrokaust el 10/12/2014
Perdón, tienes razón, lo que tiene dos opciones de instalación es guitar rig. Lo tengo como vst, no como standalone. Ya digo que no me entero mucho...
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 10/12/2014
yo tenia esos mismos problemas antes...con el guitar rig 5 no noto ninguna variacion de sonido entre standalone y vst...;)
Subir
Alvawito
#11 por Alvawito el 03/04/2016
#10 Oye cómo lo solucionaste? Leí tus problemas y tengo los mismos, qué hiciste??
Subir
horrokaust
#12 por horrokaust el 03/04/2016
Hola, mejoré un pelin el sonido, pero decidí cambiar de Daw, xk no soy capaz acercarme ni de lejos a lo que busco. Ahora estoy pilladisimo de tiempo y espacio; pero cuando pueda, instalaré Nuendo, que un amigo mío lo tiene y suena bestial; un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo