Problemas con el Guitar Link

Jze Marthin
#1 por Jze Marthin el 16/08/2015
Buenas a todos, este es mi primer post en el foro y es por un par problemas con el guitar link, les agradecería mucho que me ayudaran.
El primero es que suena entrecortado, o sea estoy tocando con el Guitar Rig 5 y de la nada de apaga por unos segundos y luego vuelve.
Y el segundo es que solo suena una de las 2 bocinas (No uso auriculares, sino las bocinas grandes de la PC) conectadas al guitar link, la izquierda para ser preciso, de la otra no hay ni rastro.

Mil gracias de antemano, espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ephiphone
#2 por ephiphone el 16/08/2015
Jze Marthin escribió:
El primero es que suena entrecortado, o sea estoy tocando con el Guitar Rig 5 y de la nada de apaga por unos segundos y luego vuelve.


Por los síntomas puede que sea el cable que conecta la guitarra al guitar link

Jze Marthin escribió:
Y el segundo es que solo suena una de las 2 bocinas (No uso auriculares, sino las bocinas grandes de la PC) conectadas al guitar link, la izquierda para ser preciso, de la otra no hay ni rastro.


Solo puede sonar un canal, ya que tanto la salida de la guitarra como la entrada de guitar link o cualquier amplificador es MONO, es decir solo se oye por el canal izquierdo
Subir
Jze Marthin
#3 por Jze Marthin el 16/08/2015
ephiphone escribió:

Por los síntomas puede que sea el cable que conecta la guitarra al guitar link
En realidad la luz amarilla del guitar link se apaga, no creo que sea el cable.

ephiphone escribió:
Solo puede sonar un canal, ya que tanto la salida de la guitarra como la entrada de guitar link o cualquier amplificador es MONO, es decir solo se oye por el canal izquierdo
Entonces eso no se puede solucionar? u.u ... Okay, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo