Problemas con el forero jokin69, necesito ayuda!

Saruman
#13 por Saruman el 29/04/2018
Nada compi, igual yo me precipité y no esperé a que me contestarás y me agobié, me sentí mal pensando que alguien podía pensar que yo intentaba engañar con esa guitarra, de verdad que llevo mucho en el foro y nunca he tenido problemas con nadie, puedes ver mis comentarios y mi trayectoria.

Bueno, un mal día lo tiene cualquiera y disculpa mi impaciencia y mi mal entendido, de verdad que no era mi intención crear todo esto.

Bueno, gracias por contestar y poner un poco de luz a todo este mal entendido.

Gracias y un saludo :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
BIA44M
#14 por BIA44M el 29/04/2018
#10
A ver hombre si estás cabreado con el mundo yo no te tengo la culpa y el tonito con el que te has dirigido a mi sobraba ya que yo en ningún momento te he faltado solo he respondido a algo que TU HAS PREGUNTADO.
Todos los que han comentado aquí te han dicho más o menos lo mismo sobre lo que vendes pero tu mismo.
Un saludo
Subir
jokin69
#15 por jokin69 el 29/04/2018
No te preocupes saruman.
Todos tenemos un mal día
Y aveces no nos deja ver las cosas claras a mí también me pasa somos humanos
Cuídate y vende esa guitarra que el que la compre quedará encantado
Tiene que sonar de miedo .
Un abrazo compi
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 29/04/2018
Gracias a ti compi, igual esto es una señal para que no la venda! ;)

Un abrazo y por el foro nos vemos!
Subir
jokin69
#17 por jokin69 el 29/04/2018
Ok cuídate
Subir
Alex Baneado
#18 por Alex el 24/05/2018
#14

¿Estas de coña no? ¿Vacilas al chaval y luego te permites el lujo de pedirle que se dirija a ti con otro “tonito”? Igual si lo hubieras tratado con más respeto el te habría contestado con un tono más acorde a tu categoría.

Saruman tiene más razón que un santo, especifica exactamente lo que está vendiendo,el comentario que pusieron en su anuncio está fuera de lugar,y si Jokin69 no quiso decir lo que parece que dice yo le creo pero coño, es que si lo lees al pie de la letra yo también creería que sólo pretende hacer daño.De todos modos me alegro de que solo fuese un malentendido pero me parece increíble que por encima sea Saruman el que tenga que andar pidiendo disculpas a todo Dios.

De maleducados está el mundo lleno.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 24/05/2018
No se debería editar el título, una vez desfacido el entuerto?.
Subir
fernando s
#20 por fernando s el 24/05/2018
¿No debería la gente dejar que se hunda el hilo solo en lugar de responder 4 semanas después a algo ya solucionado solo para montar follón y de paso perjudicar al que se pretende apoyar resucitando un hilo ya muerto?
Subir
Alex Baneado
#21 por Alex el 24/05/2018
#20
Te aseguro que mi intención no es montar follón, simplemente no soporto las injusticias y me parece que el trato que se le ha dado al autor del hilo está fuera de lugar y por eso decido revivir el hilo, me molesta enormemente que la gente haya pasado por aquí y nadie haya tenido el valor de llamar a las cosas como son.
Subir
BIA44M
#22 por BIA44M el 25/05/2018
#18
Alex escribió:
Te aseguro que mi intención no es montar follón

Claro que no por eso estás baneado con no se cuantas cuentas aquí en el foro la ultima esta https://www.guitarristas.info/usuarios/basteiroguerra
Mejor harías en estar calladito Alexandre :mrgreen:
Subir
Alex Baneado
#23 por Alex el 25/05/2018
#22
El que me hayan babeado no me quita ni un ápice de razón,has sido un maleducado.

Creo que tu actitud deja mucho que desear en este y en otros hilos para con muchos compañeros, no venía a cuento tu actitud en este hilo ni en muchos otros hilos y te lo digo como lo siento,genera mal royo, vas por el foro como si todos te debieran dinero y nos perdonases a todos la vida.
Subir
Alex Baneado
#24 por Alex el 25/05/2018
Y lo digo bien claro,no deseo generar mal royo,es más,pido disculpas por adelantado a quien se sienta violentado por lo que estoy diciendo pero creo que no está bien mirar para otro lado cuando ves una injusticia.

Yo no me quiero llevar mal contigo LT, al contrario,eres un compañero más, pero no creo que te haga daño hacer un poco de autocrítica porque si relees el hilo estoy seguro de que entenderás porque digo lo que digo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas