Problemas con el forero jokin69, necesito ayuda!

Saruman
#1 por Saruman el 28/04/2018
Buenas compañeros,

Hoy me ha pasado una cosa extraña en un anuncio que tengo, el forero jokin69 ha puesto un comentario en mi anuncio totalmente fuera de lugar e insinuando que la Telecaster que vendo no es la que describo en el anuncio.

Llevo todo el día mandandole privados y contestando en el mismo anuncio y no me contesta. Se conecta varias veces al día ya que lo estoy siguiendo pero no obtengo respuesta ni explicación a su comentario.

Sabéis que hacer ante un caso así? Hacer insinuaciones de estafa o de que puedo estar engañando me parece una acusación bastante grabe y necesito defenderme, algún moderador o alguien que sepa que hacer?

Este es el anuncio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-2017-american-special-mod/723822

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 28/04/2018
No merece la pena enredarse por eso. En primer lugar no parece querer desmerecer tu guitarra, pero si consideras que ese comentario no debería estar ahí lo más sencillo es eliminar el anuncio y volver a ponerlo nuevo, con la información que consideres pertinente. Y desde luego si abres este hilo te expones a todo tipo de comentarios sobre tu guitarra, cosa que la gente no suele hacer en los anuncios. Por ejemplo, yo opino que una guitarra que tiene cambiado el cuerpo ya no se corresponde con ningún modelo en concreto, puede ser mejor o peor, pero no el original. Esto te lo digo aquí, en tu anuncio probablemente no lo haría , porque lo aclaras en el texto.
Subir
ricardo
#3 por ricardo el 28/04/2018
yo estoy al margen ,pero el problema creo es que no esta bien detallado y digo por que, ofreces algo que es a medias, vendes una guitarra que dices que es usa pero luego dices que el cuerpo es mim, lo pones bien claro, pero todos sabemos o casi todos que la serie special de Fender es usa y el cuerpo es usa no mim y tu lo que ofreces es un cuerpo mim me imagino se referirá a eso, luego en cuanto a precio, valoración etccc. Cada uno pide o valora como quiere eso es muy libre al igual que el comprador ofrece lo que cree conveniente. Saludos
Subir
Saruman
#4 por Saruman el 28/04/2018
Está bien especificado creo yo, es toda American Special comprada por mi nueva en Thomann con el cuerpo cambiado por un Fender Baja MIM, no hay truco ni nada raro que yo sepa!

Llevo en el foro mucho y podéis ver mis comentarios que no son pocos y no he tenido el mayor problema con nadie ni quiero y el engaño es algo que odio bastante.

Entonces consideráis que no está bien la descripción del anuncio o el título?
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 28/04/2018
Una Telecaster Baja están por los 700€ de 2 mano. La que yo vendo solo lleva el cuerpo Fender Baja, lo demás es todo American Special mas algunas mejoras, lógicamente entiendo que es superior a una Baja, que està cara? Yo no lo veo. Que no especifico bien? Tampoco lo veo. Que estoy engañando? Pues que me lo explique y de la cara, hablando nos entendemos todos verdad?

De verdad que no entiendo esos comentarios dañinos revienta anuncios y despues no dar la cara ni explicaciones, me parece de una cobardía y atrevimientos brutales!
Subir
BIA44M
#6 por BIA44M el 28/04/2018
Saruman escribió:
Entonces consideráis que no está bien la descripción del anuncio o el título?

¿Tú qué crees? :russian_roulette:
Subir
Saruman
#7 por Saruman el 28/04/2018
En el titulo pone Mod. sabes que significa? Además no está bien especificado todo?

Estoy alucinando de verdad...

Como ha dicho Fernando por aquí no merece la pena meterme en berenjenales por temas como estos.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 28/04/2018
Anuncio retirado, intentaré aclarar esto por privado con jokin69 si decide contestarme.

Por mi parte queda zanjado el tema.

Gracias a todos.
Subir
BIA44M
#9 por BIA44M el 28/04/2018
Saruman escribió:
En el titulo pone Mod. sabes que significa? Además no está bien especificado todo?

Estoy alucinando de verdad...


¿Sabes lo que significa poner un título en un anuncio vendiendo una cosa y después en la descripción del anuncio ver que esta no se corresponde exactamente con el título?
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 28/04/2018
Sabes lo que significa mod o no? Una MOD es una modificación. La guitarra la cual tiene todas las especificaciones en su interior, tiene una MOD. (MODIFICACIÓN POR SI AÚN NO TE HAS ENTERADO). La modificación es el cuerpo cambiado por un baja MIN Fender. El titulo tiene un numero de caracteres y para no ocupar todos ponemos abreviaturas utilizadas como MOD. En este caso el título lo ponía bien claro y en las especificaciones interiores aún mas!

Me encantaría explicartelo mejor pero ni tengo ganas ni quiero y si lo de POR MI EL TEMA ESTÁ ZANJADO NO TE HA QUEDADO CLARO pues es tu problema artista!
Subir
Saruman
#11 por Saruman el 28/04/2018
Por cierto, jokin69 ya me contestó y me dice que en realidad intentaba hacer un buen comentario de la guitarra, para nada era lo que yo he mal interpretado, también se ha cabreado por todo lo sucedido y me ha bloqueado y no me ha dejado responderle pero bueno, por lo menos contestó. Lo dejo aquí para que quede todo aclarado aunque algunos sigan viendo cosas que no son.

Gracias y paz para todos.
Subir
jokin69
#12 por jokin69 el 29/04/2018
Haber esto se queda conectado muchas veces. No lo cierro simplemente lo quito de pantalla.
Cómo te puedes imaginar tenemos vida
Por otra parte no estoy cabreado ni mucho menos si lees bien el anuncio para nada he echo un mal comentario ni mucho menos
Si algo no me gusta no comento y si lees bien lo que he puesto es no confundir con la squier de gama baja
Con eso me he referido a que es una gama alta de Fender México o usa es igual tuve una strato classic 50 México hace años y sonaba de miedo con más cuerpo y twang que algúna usa que probé en su momento también tuve usa.
Es una buena muy buena guitarra y también pongo que suenan muy bien
Me parece una buenísima guitarra
Solo quería poner que no la confundieran con la squier china que ahora hay algún modelo que está muy bien por cierto
De todas formas te he contestado cuando he visto la mensajes por privado
Y me ha extrañado mucho ver tantos mensajes y que si estoy conectado o no tío nada más es la única vez que posteo algo en el anuncio de alguien y era para bien no para mal .
No entendo tanto revuelo de mensajes e historias la verdad
Pero no estoy enfadado
Lo único porfavor lee bien los mensajes o lo que se postea antes de tomar una decisión
No pasa nada ok compis de foro y sin más a sido un mal entendido
Pero te aseguro que no había visto los mensajes que me as mandado y esto se queda muchas veces conectado seguramente desde esta mañana porque aveces no me salgo simplemente lo quito de pantalla
Pero no me escondo y no me gusta molestar a nadie.
Saludos para todos y disculpas si en algún momento mi comentario no ha sido el correcto
Gracias .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas