Problemas con el Flujo señal en HELIX NATIVE

Consulta
Alligator
#1 por Alligator el 08/05/2022
Hola,

Estoy usando Helix native dentro de logic pro x. Primeramente soy novato y no se si los términos que uso son correctos... pero bueno allá voy...

Quiero usar un preset que tiene dos flujos adjunto foto donde aparecen dos entradas HOST y dos salidas HOST.
En primer lugar que significa que tenga dos entradas HOST.. significa que que es para conectar dos guitarras una a cada entrada de la tarjeta? o que debo usar una pista estereo??

Despues quiero enviar la salida de la primera ruta que es host a la entrada de la otra entrad HOST y no se oye nada....

Llevo un lio con esto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-05-08 a las 14.43.24.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 09/05/2022
Para enviar la primera ruta a la segunda, selecciona "2A" en lugar de "Host"
Subir
Alligator
#3 por Alligator el 09/05/2022
Eso es lo que he hecho pero nada de nada.. no oigo el sonido.....
Subir
lutop
#4 por lutop el 09/05/2022
Has oido el sonido alguna vez con algun otro preset? Lo digo para discernir si es un problema del preset, o un problema de Logic pro, o de Native.

No estoy familiarizado con Logic pro, pero en otros DAW tienes que armar el track para grabacion y habilitar el monitoreo para poderte oir.
Subir
lutop
#5 por lutop el 09/05/2022
Yo tengo native en casa. Si me pasas el preset lo compruebo en miordenador y salimos de dudas si es un problema del preset.
Subir
Alligator
#6 por Alligator el 09/05/2022
Hola, lo hace con cualquier preset que pretenda unir la cadena...
Si no pretendo unir la cadena se oye la primera ruta solamente....
No se donde debe estar el problema...
Subir
Metalmaniac
#7 por Metalmaniac el 09/05/2022
Buenas, si no he entendido mal, lo que quieres es enviar la ruta de arriba a la de abajo, o sea, unir todo en una única ruta.
Si es eso, prueba primero a seleccionar en la entrada de la ruta 2 none, o sea: nada. Después ponte en la derecha de la ruta de arriba y selecciona 2A.
No sé si es a eso a lo que te refieres.
Subir
lutop
#8 por lutop el 09/05/2022
En Native, HOST es la entrada de audio del "host", o sea la pista que contiene el VST. Si tienes dos paths con HOST, van a tener el mismo input en paralelo.
En principio, si le pones al output 2A y le dejas el HOST como input, te va a mezclar lo que viene del path 1A con la señal de entrada. Asi que deberia funcionar igual. Seguro que no tienes el bloque de volumen del path 2A a cero?

Aunque lo suyo es poner el segundo path en NONE para que esten en serie los dos paths.
Subir
Alligator
#9 por Alligator el 10/05/2022
Voy a probar esta tarde... y os digo! muchas gracias
Subir
Alligator
#10 por Alligator el 10/05/2022
Era lo del volumen a cero...
un colleja para mi....

gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-05-10 a las 13.46.23.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo