Problemas exportando WAV Guitar Pro 5

ranowalker
#1 por ranowalker el 28/08/2007
Hola, ojala puedan ayudarme, cuando trato de exportar el WAV del guitar pro 5 sale un cuadro con opciones de grabacion, despues te dice que presiones play para empezar la grabacion y cuando lo hago, me sale un cuadro de error que dice:

FMOD ERROR! (23) Unsopported file or audio format

Podrian ayudarme???

La verdad lo que kiero hacer es tomar la bateria para meterla en cool edit y asi combinarla con lo que yo grabe en la guitarra

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 28/08/2007
Yo no tengo ningun problema al exportar wav del GP5, sólo tengo que controlar un poco los volumenes para que no distorsione, así que en ese aspecto no te puedo ayudar.

Si grabases con algun secuenciador como nuendo (por poner un ejemplo, todos valen) podrías usar los midi con algun instrumento virtual y tendrías las baterías con un sonido más real.
Subir
hernandex
#3 por hernandex el 11/10/2008
Si tienes configurada tu pc para que grabe la mezlca de salida de onda, y dejando la configuracion que tiene el Guitar pro (dejando controlador primario de salida de sonido) te debe grabar perfectamente
Subir
knot
#4 por knot el 11/10/2008
posiblemente tengas 24 o 32 bits y tu tarjeta solo soporte grabar a 16 bits ;)
de todas maneras si no es eso en el cuadro con opciones que te sale , cuales son las opciones que tienes??
Subir
zos7
#5 por zos7 el 11/10/2008
Puedes exportarla a midi y luego con el cool edit convertir el midi a wav... aunq te quedaría muy bien si pasases el midi por un vst tipo ezdrummer y asi sonaría cojonuda la batera :D
Subir
martin.s
#6 por martin.s el 27/11/2008
hola que tal,tengo un problema .cuando exporto en formato wav o midi del guitar pro 5 al cool edit 2.0 sale un cartel (INTERPRET SAMPLE FORMAT AS)hay 3 SECCIONES sample rate,chanel,resoLution en(sample rate)aparecen estos numero 192000-96000-88200-64000-48000-44100-32000-22050-16000-11025-8000-6000-
cuando pasas en formato midi del guitar pro al cool edit se abre el cartel de mierda
marcando 44100 stereo con resolution 16-bit,pero la pista depues no aparec
Subir
stemma
#7 por stemma el 22/12/2008
Zos7 escribió:
Puedes exportarla a midi y luego con el cool edit convertir el midi a wav... aunq te quedaría muy bien si pasases el midi por un vst tipo ezdrummer y asi sonaría cojonuda la batera :D


Yo tengo un problema pero creo que es por la placa de sonido (es OnBoard), a mi se me traban las canciones y se va a la mierda el tempo, no me sirve. O sea, yo cuando quiero grabar un Wav me queda todo desfasado, el tempo haría algo así: 100 100 88 133 100, es como que se queda atrás y se hace una corridita para volver a tempo.

¿Este EZDrummer funciona de la misma manera, grabando lo que reproduce en tiempo real o lo exporta sin la reproducción en tiempo real?
Subir
zos7
#8 por zos7 el 22/12/2008
Stemma escribió:
Yo tengo un problema pero creo que es por la placa de sonido (es OnBoard), a mi se me traban las canciones y se va a la mierda el tempo, no me sirve. O sea, yo cuando quiero grabar un Wav me queda todo desfasado, el tempo haría algo así: 100 100 88 133 100, es como que se queda atrás y se hace una corridita para volver a tempo.

¿Este EZDrummer funciona de la misma manera, grabando lo que reproduce en tiempo real o lo exporta sin la reproducción en tiempo real?


Viendo lo que te hace... me da que ni el ezdrummer te salva :| Pero con cualquier tarjeta de sonido barata (que no sea onBoard) ya arreglas (cualquier soundblaster por ejemplo) siempre q tu equipo sea mas o menos decente claro :brindis:
Subir
stemma
#9 por stemma el 22/12/2008
Tengo una
Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+
2.21GHz con 1Gb de memoria.
Es un avión para todo, pero el sonido se traba casi siempre.:mad:

Gracias, después averiguo y me compro una. :cool:

PD: yo preguntaba porque tipo el WinGroove, guardás los Midi en Wave sin necesidad de escucharlo en tiempo real. Es como un Midi pero muchísimo mejor.

Edit2: ¿Qué placa recomendás? (estoy desvirtunando mucho, me parece)
Subir
metalero sureño
#10 por metalero sureño el 24/08/2009
Che, yo grababa lo mas bien con el guitar pro 4 con mi tarjetita de sonido de mierda, pero ahora con el guitar pro 5 le pongo exportar en wav y despues me deja el archivo como grabado pero no me lo reconoce ningun programa, ni el reproductor de windows media, ni el cool edit, ni el winamp... Ke sera loco :no_lo_se:

Para colmo el guitar pro 4 sigue exportando lo mas bien, el problema es que ya tengo las pistas hechas en guitar pro 5 y con el 4 no se pueden abrir :mad:

Asi que bueno agradeceria si alguien me da una mano :brindis:
Subir
sobriminal
#11 por sobriminal el 27/08/2009
Loko, te conviene trabajar con pistas midi, exportas la pista de bateria a midi y luego la puedes editar en algun programa como cubase, ableton etc, pasandola por un pluguins como ezdrummer, te da la posibilidad de trabajar la pista de bateria en forma separada, es decir, puedes editar el bombo, la caja, los platos en forma independiente.!!!

Un saludo!!!!:brindis:
Subir
anathemanuu
#12 por anathemanuu el 23/09/2009
hola amigo, lo que puedes haser es pasar una a una
las pistas del gp5 al gp4, copiando y pegando,
cualquier cosa me abisas. espero que te sea utli un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo