Problemas con el equipo

sr.metallic
por el 31/05/2008
Hola,me gustaria que me ayudaseis a un problema que tengo,estoy practicando con un spider line 6 , la guitarra cort x-11 y un FBV express,el line 6 tiene unos sonidos increibles,pero el problema viene cuando enciendo el wah wah del FBV,hace pitidos muy fuertes cuando tapo las notas,¿saben asi hay alguna manera de solucionarlo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
por el 01/06/2008
puede ser que el wha le meta demasiados agudos...rueba cn la eq y si el wah tiene rango regulable y esas cosas...si no nose q puede ser
Subir
nacho harto
por el 01/06/2008
si, prueva con la equalizacion del wah..
Subir
sr.metallic
por el 01/06/2008
ok,vere si es por eso,gracias por las respuestas
Subir
JaviAltonaga
por el 01/06/2008
de nada!ya nos contaras!!
Subir
sr.metallic
por el 09/06/2008
no hay manera de solucionarlo,de hecho,he visto que el sonido ya viene de antes de encender el wah,pero el wah lo agrava mas aun
Subir
elroloh
por el 09/06/2008
lo que vos decis es un acople??? eso puede pasar porque tengas alguna interferencia, ruido o simplemente toques muy fuerte con la guitarra muy cerca del equipo

ahora si es un pitido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy agudo y horrible, pueden ser los cables o simplemente el pedal, mi hermano tiene una pedalera, qe en determinadas configuraciones si no tocas nada (sin importar el volumen al que toques y cuan lejos estes del ampli) larga un pitido quete deja sordo :S

es cuestion de como pones las cosas, cambialos de lado, movelos eso ayuda
Subir
sr.metallic
por el 09/06/2008
ok,muchas gracias,probare de esta manera
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas