Problemas Delay Aqua Puss Mini

Rubensx
#1 por Rubensx el 09/04/2020
Hola Amigos, compre hace un mes aproximadamente un Delay analógico Aqua Puss Mini, al principio pensé que se me quedaría muy corto pero a los pocos días me habitué y la verdad es que estoy muy contento.
El problema viene cuando toco con distorsión, en la repetición se escucha un sonido metálico, el limpio también, pero se acentúa con la distorsión.
Lo tengo al final de una cadena de pedales que alimento con un transformador Caline, la alimentaciones la tengo tan como especifica el fabricante, con los otros pedales no tengo absolutamente ningún problema, tengo un bluesky y perfecto, pedales de saturación y un mood.

He probado conectarlo con otro transformación individual y sigue haciendo lo mismo. Lo he sacado de la cadena de pedales para probarlo solo y me hace lo mismo en limpio.

Toco con un fender deluxe reverb 68, estos amplios tiene bastante ruido parasito, no se si esto tiene algo que ver, pero vamos... que antes tenia un delay digital de gama mas baja y me funcionaba perfecto.

Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias, cuidaros mucho
Subir
Rubensx
#2 por Rubensx el 10/04/2020
Nadie??? o problemas similares con un Delay?
Subir
Marcio Antonio Grava
#3 por Marcio Antonio Grava el 09/10/2023
Creo que lo solucionas poniendo e los delays y reverbs en el loop de tu ampli. Para mi funciona bien asi. Pero si lo pongo directamente hace lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo