Problemas con el Clean, en Amplificador Crate V32 Palomino

raxec
#1 por raxec el 25/04/2013
Hola saludos disculpen si el tema esta repetido pero estuve buscando información en hilos pasados pero no encontré alguna solución o pista, paso a comentarles el caso, el ampli en cuestión lo compre semi nuevo hace unas semanas y lo probé a tope en casa no hubo ningún problema semanas después ya en el ensayo de la banda tocando unas horas el canal de Clean empezó a hacer un ruido como un zumbido o ruido de estática muy fuerte al pasarlo al canal de overdrive el sonido desaparece, solo pasa en el canal de limpio pero bueno he probado solo el ampli sin nada conectado solo el baffle y cabezal y sigue ese ruido, solo la guitarra y sigue el ruido, desconecte el switch y también pero bueno en un momento pensé que al igual dañe alguna válvula en la transportación, ya que soy nuevo es mi primer ampli así, pero no lo he movido caliente he seguido las indicaciones que leí en otros hilos, lo que se me hace extraño es que al conectar mi pedal de volumen al loop de efectos del ampli y al bajarlo todo el ruido desaparece pero si lo conecto directo donde va la guitarra no.

He cambiado cables a nuevos probados en todos los casos al bafle a mi pedalera a la guitarra hasta cambie de guitarra, conectado el ampli a un regulador con tierra física, desconectando todo del loop de efectos y nada logra funcionar, estoy pensando en llevarlo a cambiar las válvulas por si acaso como es seminuevo al igual me dará mas seguridad saber que le puse todo ello nuevo o hacerlo yo, ya que el ampli es clase A y tengo entendido que aquí no hay uso de BIAS, aunque también creo que si cuando lo compre sonaba bien algo creo el problema, no lo llevo por ahora con un técnico por que en la zona que vivo uno tiene muy mala fama por robar componentes y el otro cobra carísimo, no le reclamo al vendedor ya que esta compra venta tiene semanas y antes de llevarlo con un tecnico al igual quisiera tratar de encontrar el problema o por lo menos llevar una idea y no me cobren de mas por algo que quizás es sencillo.

Espero que si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe del tema pueda orientarme se los agradeceré de antemano saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VanZant
#2 por VanZant el 21/07/2013
Buenas,

Espero que hayas solucionado el problema pero, sí no, parece ser del previo, ya que al bajar el volumen hasta el loop, se puede ver que el problema se encuentra antes de ese punto. Quizá sea problema de las válvulas, o del circuito que haya hecho fuga en algún punto entre el imput y el loop. Seguramente sea cosa del circuito y, más específicamente, de la parte independientes del canal clean.

Saludos y suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo