Problemas con Boss GT-10

  • 2
xeviakis
#13 por xeviakis el 25/10/2009
Vaya... veo que no soy el unico.. pero al principio se te oia también? es que a mi me sicedió de repente cuando la conecté al PC.

He probado de esto de ponerlo encima de la mesa, pero parece que a mi no me hace ningún efecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
piwi malmsteen
#14 por piwi malmsteen el 25/10/2009
No, a mi no me empezó cuando lo conecté, fue un dia como algo nuevo que tenia cuando la prendí, igualmente ayer comprobé que parece ser que en mi caso es el cable el que lo ocasiona, tendría que pedirle alguno a algun amigo para probar mejor esto, por que no probas si no es eso vos tambien?
Subir
xeviakis
#15 por xeviakis el 26/10/2009
Te refieres al jack? Hombre, si es esto lo tuyo tiene facil solución. Yo si he probado distintos cables, pero no parece haber diferencia.
Subir
xeviakis
#16 por xeviakis el 31/10/2009
Vaya.. al final resulta que era la guitarra :oops:
un colega me ha dejado la suya y nada del ruido, no se que habrá pasado con la mia, la tendré que llevar al luthier o algo.
Subir
piwi malmsteen
#17 por piwi malmsteen el 01/11/2009
:risa:
Buenisimo, parece entonces que los dos le debemos una disculpa a la corporación Boss :D, yo no pude probar bien lo mio pero si en tu caso era eso es casi seguro que en el mio tampoco debe ser la pedalera, buenisimo gracias :ok:
Subir
xeviakis
#18 por xeviakis el 03/11/2009
Piwi Malmsteen escribió:
:risa:
Buenisimo, parece entonces que los dos le debemos una disculpa a la corporación Boss :D


Hombre, pues creo que un poco si :).
De todas formas sigue habiendo cosas que no me cuadran... esta claro que en mi guitara falla algo, pero aun no encuentro explicación por la bajada de volumen que sucedió de golpe y por lo de las distorsiones que se arregló al hacer un reset del sistema.
De todas formas esto tampoco me preocupa mucho, ya que lo del sonido de humming se arregla con otra guitarra.
Bueno, es la excusa perfecta para empezar a mirarme guitarras, que ya hace tiempo que quiro pillarme otra, sobretodo porqué estoy cansado del puente flotante, que nunca uso, y que lleva mas problemas que nada mas... la siguiente que me pille sera con otro tipo de puente seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo