Hace ya un año que compré este magnifico multi-efecto y hasta hace poco estava encantado de la vida. Pero hace un par de semanas, de repente y sin razon aparente, al conectarla por USB al PC, se le fue la olla y perdio un monton de volumen al mismo tiempo que empezó a hacer un ruido de humming de fondo en todos los patches donde tenia distorsion, al mismo tiempo que las distorsiones perdieron toda su pegada. Conozco bastante bien el aparato, ya que he estado trabajando mucho con el, y revisé todos los parametros de sistema, por si habia algun volumen general que se hubiera modificado, pero no encontré nada. Entonces se me ocurrio hacer un reset del sistema, y mira por donde la pegada de las distorsiones volvió a la normalidad (?), pero el ruidito de fondo y la potencia de los volumenes siguen igual.
Total que decidí llevarla a un SAT de Roland de Barcelona (SETEM & ESTUDIS SOTERRANIA). Resulta que el aparato lo compré en MusikProduktiv, y me dijeron que tenian que verificar si la garantia de roland era valida en este caso. Pues bién, ya llevan esperando la respuesta de Roland hace mas de una semana!! Yo no estoy muy seguro de que se necesite tanto tiempo para una consulta tan simple... alguien ha tendia experiencia con los SATs de Roland?
Total que decidí llevarla a un SAT de Roland de Barcelona (SETEM & ESTUDIS SOTERRANIA). Resulta que el aparato lo compré en MusikProduktiv, y me dijeron que tenian que verificar si la garantia de roland era valida en este caso. Pues bién, ya llevan esperando la respuesta de Roland hace mas de una semana!! Yo no estoy muy seguro de que se necesite tanto tiempo para una consulta tan simple... alguien ha tendia experiencia con los SATs de Roland?

. Yo estoy seguro que antes no lo hacia! se oia super limpio! No se que hacer... hay alguien que haya tenido problemas con algun producto de Roland? Es posible enviarselo para que lo reparen?