Problemas con el Balance

hijoblues
#1 por hijoblues el 28/06/2009
como dice el titulo, tengo un problema con el balance de mi guitarra, la verdad es q prefiero tocar parado con la guitarra inclinada, he visto q no hacen presion en ellas para q este inclinada a la hora de tokr, la verdad es q mi guitarra es una washburn wi14, pintada por mi, y arreglada por mi, desde q la tengo nunk habia usado la correa, pero hace semanas veo el problema q mi guitarra, cuando la tengo sostenida por la correa y sin tocarla, el mastil se viene abajo, quedando una mala postura para yo tocarla, y tengo q hacer presion con mi muñeca derecha y hacer presion tambien en el mastil para subirlo. Me recomendais algo? una de mis soluciones era ponerle el sosten de la correa en donde van los tornillos q sujetan al mastil. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#2 por Chanchosmith el 28/06/2009
eso de ponerle la correa en el mastil, no funciona, yo lo e intentado
aora si quieres lo intentas igual haber si te resulta

eso de que se te va la guitarra para adelante es raro, por que el cuerpo pesa mas que el mastil por tanto deberia quedar inclinada...

talvez tienes la correa demasiado larga...

prueba ajustado los largos....
Subir
hijoblues
#3 por hijoblues el 30/06/2009
gracias por tu ayuda, bueno, no quiero verme como tom morello :), como petrucci tal vez q la usa no tan cerk al cuello. intente poner peso donde van los circuitos, pero sigue el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas