Problemas con Amplitube

  • 2
luciana
#13 por luciana el 13/04/2009
Diste en el clavo!! muchas gracias entonces lo usare como efecto..por cierto la verdad no entiendo mucho el cubase y no me gsutan todas esas cosas que se instalan ademas ajaj pero dime que tal va para grabar con el amplitube?? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luciana
#14 por luciana el 13/04/2009
Diste en el clavo!! muchas gracias entonces lo usare como efecto..por cierto la verdad no entiendo mucho el cubase y no me gsutan todas esas cosas que se instalan ademas ajaj pero dime que tal va para grabar con el amplitube?? Gracias!
Subir
luciana
#15 por luciana el 13/04/2009
Diste en el clavo!! muchas gracias entonces lo usare como efecto..por cierto la verdad no entiendo mucho el cubase y no me gsutan todas esas cosas que se instalan ademas ajaj pero dime que tal va para grabar con el amplitube?? Gracias!
Subir
Advent
#16 por Advent el 13/04/2009
Joder, nos ha pasado a todos igual con las respuestas..:D

Cubase es bastante sencillo, pero claro, para mi es sencillo porque mas o menos lo se usar.

Si a ti te va bien Audition no hace falta que cambies.

Y respecto al tema que preguntabas, en todos los secuenciadores que uses te grabaras la guitarra limpia.A no ser que de la salida de tu tarjeta enviases la señal de nuevo a otra entrada, pero eso te podria crear realimentaciones.Por no hablar de la latencia que tendrias.

Tu prueba eso, te pones el Amplitube, te grabas escuchando por los altavoces la guitarra con el sonido que quieras y cuando escuches de nuevo la grabacion ajustas lo que haga falta.En caso de que este bien, o de que ya la tengas arreglada la exportas a wav y asi la puedes cargar de nuevo sin el consumo del Amplitube.

Un saludo y encantado de ayudarte!!
Subir
luciana
#17 por luciana el 13/04/2009
no no uso el Adobe no me gusto nose..creo que estoy en etapa de buscar secuenciadores jaja :risa: el fl studio ya lo usaba para las batas pero creo que a la hora de grabar es un poco complicado (debere seguir investigandO).. con el sonar tengo problemas de que el sonido se corta asi que creo que me quedo con el sony sound forge..funciona bien hasta ahora pero quien dice que no me cambie al cubase..muchas gracias de nuevo..y dioos como se repiten los mensajes :| :risa:
Subir
Cristian Maidana
#18 por Cristian Maidana el 01/02/2023
Hola,estoy teniendo un problema con amplitube,hace poco quise descargár voicemeeter banana para poder escuchar música y mi guitarra a la vez lo configure con asio,pasa ahora que Windows no me abre el amplitube y me sale el siguiente mensaje adjunto archivo me dice que amplitube dejo de funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo