Problemas con Amplitube 3

Ismael
#1 por Ismael el 13/03/2014
Hola amigos:

Acabo de instalar Amplitube 3 en mi PC y me aparece este mensaje "Please ensure this product has been installed properly". El VST está bien instalado, he seguido el tutorial al pie de la letra y he probado con Asio4All y los controladores del PC y nada. Tal vez esté haciendo algo mal y necesito orientación.

En concreto, si alguien puede decirme como debo configurar el PC y los controladores y por supuesto el Amplitube me ayudaría mucho. Además de decirme a que se debe este mensaje.

Saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 13/03/2014
#1

Algo ha ido mal... Desinstala y vuelve a instalar, e intenta abrirlo directamente no como VST.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 13/03/2014
Como es abrirlo NO como VST???
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 13/03/2014
Aaahhh!!! Entiendo. Lo abrí directo pero no suena, nada de la forma que lo configure no resulta. Puedes darme la configuración correcta????
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 13/03/2014
Lo siento, tengo que agregar otro dato: TENGO WINDOWS 8 ¿será factor?
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 13/03/2014
No tiene nada que ver. Si no te suena es que no tienes seleccionado correctamente la interface por dónde ha de funcionar, es decir has de seleccionar el dispositivo de audio correcto.

Si has puesto Asio, selecciona en preferencias Asió como controlador. Luego abre el panel de control se Asio y selecciona el dispositivo de entrada y salida que estés uilizando como interface.
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 13/03/2014
Gracias por las respuestas. Lo he solucionado.

Hice 2 cosas: la interfaz (M-Audio Fast Track USB) tiene un botón que activa la opción "Line" y también la opción "Guitar". Entonces lo que hice fue poner la opción "Line". Luego, me fui a Asio y configuré las entradas y salidas de la interfaz y configuré las opciones de audio del Amplitube y aquí creo que estaba el mayor dilema porque los canales de salida y entrada aparecían invertidos, es decir, LEFT en Salida 1/1 y Right en 1/2. Voilá !!!

Todo bien hasta que me fui a Cubase 5 para grabar algunas secuencias y volvió a aparecer este mensaje ""Please ensure this product has been installed properly". Cabe decir que ya actualicé los plugins y que al terminar la actualización de estos ese mensaje vuelve a aparecer.

Ojo que ya he cargado la carpeta de Steinberg a Cubase donde está puesto el .dll de Amplitube 3 y aún así no funciona.
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 13/03/2014
#7

Me pillas, creo que el VST no está en la carpeta a la que va Cubase a buscarla.... pero no estoy seguro yo utilizo Sonar... a ver si alguien se anima o sabe más sobre Cubase y te puede ayudar.
Subir
Ivan Gallardo
#9 por Ivan Gallardo el 23/10/2017
Yo tengo el mismo problema, si alguien conoce como arreglar esto, porque es una herramienta excelente para trabajar con el DAW
Subir
sanse.22
#10 por sanse.22 el 19/02/2019
#9 encontré la solución, la forma sería iniciar el programa con el que mezclamos los canales, sea cubase/nuendo/sonar/fl studio, ejecutandolo al programa como administrador! Y dele una patada al balde.
Subir
1
raziel
#11 por raziel el 15/08/2020
hola ami me salio lo mismo lo k ise fue repararlo yabrirlo como administrador no se por k pase eso estaba ase unos dias jalando bien yde repente sale esto tambien piendo k fue xk elimine sin kerer el quick time con el k viene haa y tambien abre tudawcomo administrador fin del tpost....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo