Problemas con Amplificador Laney Cub12

rudysimo
#1 por rudysimo el 13/06/2012
Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene conocimiento acerca de unos ruidos que hace mi amplificador Laney Cub Head (Cabezal). Primero que nada les comento que lo conecto a un gabinete igual laney Cub Cab, y de hecho está casi nuevo y no lo he usado durante un tiempo. La cosa es que cuando lo conecto empiezan a escucharse unos ruidos ("Crack") como si conectara el cable de la guitarra con un poco de volúmen, algunas personas han mencionado que los amplificadores de bulbos hay que dejarlos que se calienten un poco antes de usarlos, ya después deja de hacerlos pero al poco rato de estar tocando se vuelven a escuchar....alguien tiene idea acerca de mi problema? Los bulbos prenden todos de igual color y no se ve que tengan problema alguno....gracias por su tiempo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 14/06/2012
No entiendo bien tu problema, podrias explicar mejor el ruido que hace? porque igual puede ser por el cable.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 14/06/2012
Mmm, me suena a tema de cable en mal estado, tal y como augura Valdeduncan.
Chequea sobre todo el que la guitarra lo primero y si tienes pedales, comprueba uno por uno los de interconexión.
Saludos
Subir
morrisom
#4 por morrisom el 14/06/2012
mira yo tengo un laney cub8 y acabo de comprarme el cub head, en cuanto a funcionamiento el cub8 me ha salido excelente, ya que el otro lo compre ayer no puedo decir nada, no tengo cabezal en esteos momentos

lo que si te puedo decir, es que estos amplificadores son muy sensibles a la corriente electrica, tension, tierra, etc etc

revisa si el lugar donde lo enchufas estan conectadads muchas cosas, o si tu casa da una buena tierra, o si esta conectada la tierra de el enchufe (muchas veces esta el enchufe 3 patas, mas no esta conectada a tierra...

por cualquier cosa en la corriente estos amplis dan ruido... te lo digo por experiencia
Subir
morrisom
#5 por morrisom el 14/06/2012
no tengo gabinete quise decir
Subir
rudysimo
#6 por rudysimo el 14/06/2012
Muchas gracias por sus consejos!!!..les comento que revisé todos los cables e incluso con otra guitarra y seguía haciendo ese ruido. Después cambié el cable de la extensión que tengo enchufado al regulador de corriente y problema resuelto!!!!! El cambio de voltaje del regulador de corriente era lo que hacía el ruido (Tronido, crack) en mi gabinete. La verdad es que suena super bien con una pedalera BOSSGT10, espero no tener ningún problema con esto, les doy mil gracias por sus Tips y sus respuestas. SALUDOS!!!

Rubén Vega
Subir
morrisom
#7 por morrisom el 14/06/2012
como te dije cualquier variacion en la tension electrica, de una vez el ampli lo toma

disfrutalo yo me compre el mismo jajajaja
Subir
rudysimo
#8 por rudysimo el 19/07/2013
Les comento que le cambié los bulbos por unos de marca Mullard, y se le quitaron los ruidos, al parecer era ese el problema. Pero les puedo decir que casi ni lo usé y justamente ayer practicando se le empezó a bajar el volumen. Se me hace que el modelo CUB HEAD no es muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo