Problemas addictive drums con cubase.

rockerss
#1 por rockerss el 04/03/2016
Wenas!!

Pues me pasaron el addictive drums y lo instale.Abre bien , funciona todo (los ritmos que vienen,cuando clicas en cada parte de la bateria suena etc) el problema viene cuando intento pasar un preset a una pista para poder grabar cosas.Tambien si intento grabar directamente,suena el ritmo que tengo puesto pero no lo se graba en la pista..No se si influira que el cubase es una demo que me venia con un pedal de efectos que me compre.Dicho esto,no tengo mucha idea de programas de grabación ni entiendo muchos conceptos estoy un poco investigando.Saludos y gracias de antemano.Rock,'n roll!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 14/03/2016
Para pasar el audio que genera addictive a un secuenciador hay que crear un track midi.
Subir
rockerss
#3 por rockerss el 10/04/2016
Holaa!!

Cuando dices crear un track midi a que te refieres a abrir una pista midi?¿ Si es eso,ya lo echo he intentado de todo y no hay manera...
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 12/04/2016
Sin ver el problema in situ poco más puedo hacer. Suerte.
Subir
1
Arturo Ibañez Gonzalvez
#5 por Arturo Ibañez Gonzalvez el 30/11/2016
Yo también soy novato. Arrastro. el preset de additive a cubase 5 y me genera pista midi y track ....pero suena como un teclado (sonidos incongruentes con la cadencia de la batería)...cuál es el problema???
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 01/12/2016
Leeros los manuales de vuestro daw y de addictive. Esa duda es muy básica. Si uno quiere hacer música mediante un daw primero debe saber cómo usarlo.

Crear pista (o track) midi en el daw. Selecionar el sintetizador virtual en el track o pista; en este caso, addictive drums. Etc.
Subir
Chubaka
#7 por Chubaka el 01/12/2016
Joer tenéis k decirle a la pista que instrumento tiene que sonar, debéis cargar el instrumento virtual que queréis que suene, en los controles de cada pista a la izquierda tenéis una pestaña para eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo