Problema con Zr tremolo de ibanez.

SirCuervo
#1 por SirCuervo el 07/02/2013
Buenas.

Hace 3 días cambie las cuerdas a mi Ibanez S570B(que creo que ya se han dejado de fabricar), afloje las almohadillas, destense las cuerdas, todo normal y sin ningún problema.

El problema es que hoy he decidido tocar algunos armónicos con la barra de tremolo y al subirla la quinta cuerda se ha destensado a lo bestia y he tenido que volver a afinarla.

¿Alguien sabe que me ha podido pasar?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/02/2013
Pues o que no hayan cogido todavía el punto de tensión... o que no la pusieras bien, o que no la bloquearas bien, o que esté defectuosa... pueden ser muchas cosas

La has repuesto y se ha quedado?
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 08/02/2013
Tariu escribió:
La has repuesto y se ha quedado?


Si con esto te refieres a si al tensarla o afinarla no salta, no me ha pasado
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/02/2013
Lo que quiero decir, que dices que la cuerda se te aflojó a tope... que si tras volver a afinarla, ha vuelto a hacerlo... o ya se ha quedado la afinación estable
Subir
SirCuervo
#5 por SirCuervo el 08/02/2013
#4 Lo he vuelto a probar y de momento todo esta bien,aunque es la primera vez que me pasa esto y me parece un poco WTF. (Deduzco que seguramente la cuerda no estuviera bien colocada del todo.)
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 08/02/2013
No habría cogido su punto de tensión... no siempre las cuerdas tienen por qué venir bien tampoco, igual esa viene de un lote que ha salido defectuoso o cualquier cosa... si no es reiterativo, ni caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo