Problema con VST y reaper solo consigo que suene la batería

Consulta
JmFernandez
#1 por JmFernandez el 25/09/2022
Pues estoy haciendo mis primeros pinitos con este Daw para poder secuenciar algunas backing track que no encuentro por ahí partiendo de los midis..
Yo anteriormente tenía experiencia con cubase pero no me he querido complicar la vida con el tema de licencias llaves y demás así que he instalado este.

El caso es que el único instrumento que consigo que suene es el VST de batería MT power drum kit II.. lógicamente asignado en la pista de batería.
Me suena tanto en la reproducción como con el piano roll sin embargo el resto de las pistas aunque intento asignarle VST de teclado bajo guitarra etcétera no consigo que me saque el sonido ni en la reproducción ni en el piano roll..
Si asigno dicho instrumento a cualquiera de las otras pistas sí que me reproduce las notas del midi...

He estado mirando docenas de hilos y las posibles soluciones que se plantean a mí no me funcionan y ya no sé si es algún tema de MIDI que no tengo bien configurado o qué diablos puede ser..

Os cuento, trabajo en Windows 10 con una tarjeta de sonido integrada realtek la versión que tengo de reaper es la última y actualizada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo