Problema VOX AC30VR

Daniel Labra García
#1 por Daniel Labra García el 15/04/2017
Hola , soy principiante en esto y quisiera consultarles sobre lo siguiente. Hace un par de meses me compre un vox ac30vr , muy contento con mi equipo... tengo una fender strato y en pedales una boss gt 10, para mi estoy muy conforme con el sonido logrado.

Mi problema, el equipo relativamente esta nuevo, pero desde algún tiempo mi sonido suena saturado y a bajo volumen, los limpios y con distor se siente como si estuviese comprimido, nada comparado al sonido cristalino de al principio... a veces he logrado solucionar el tema soplando x las ventilaciones si habría polvo en el circuito, y aunque parezca raro, aveces funcionaba de lo mas bien. últimamente suena bien (aceptable ) a muy bajo volumen, pero ya al pegarle fuerte a la guitarra o dar volumen se aprecia este molesto sonido a como si el ampli estuviera reventado o saturado... Cambiando la válvula se solucionaría=??? o puede ser otro tema, les consulto para no gastar dinero innecesariamente ya que servicio técnico especializado donde yo vivo no hay.

Cualquier ayuda. agradecido...

Saludos desde Chile !!
Subir
PaulStanley
#2 por PaulStanley el 17/04/2017
Buenas,

Soy ingeniero en electrónica, mira las válvulas, si está alguna negra es porque se ha fundido y necesita cambiarse, aunque no creo que sea este el problema ya que como dices es intermitente.

Según cuentas el problema creo que será algún condensador electrolítico que esté a medias de romperse... te recomendaría llevarlo a un técnico porque habría que meterle mano

Un saludo
Subir
Daniel Labra García
#3 por Daniel Labra García el 28/04/2017
#2 muchas gracias por darte el tiempo de responder... toda la razón, a penas pueda lo llevare a un técnico que lo pueda revisar...
Subir
persy
#4 por persy el 05/06/2018
hola tengo el mismo amplificador voxac30vr y el mismo problema solucionaste ese problema? proque el mio en bajo volumen suena bien pero ya cuando subo mas del 50% suena comprimido o se pierde que puede ser porfavor espero respuestas porfa
Subir
blessingforday2
#5 por blessingforday2 el 03/05/2019
Solucionaron el problema?? Como lo hicieron?
?
A ustedes tambien al cambiar de canal tienen latencia entre el limpio y el over??

Saludos desde Chile 🇨🇱
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo