Problema volumen Fender Deluxe 85

Pana
#1 por Pana el 07/08/2013
Buenas noches compañeros, tengo un problemilla con el ampli anteriormente mencionado.
Es un ampli que tiene ya algunos años (1992 aprox) el problema que tengo es que cuando enchufo para tocar en pricipio va bien pero cuando menos te lo esperas se baja de volumen ( son momentos entrecortados), no se si sera de la entrada del jack o de alguna cosa interior que este fastidiada.
Ya os digo son momentos entrecortados no es que se baje el volumen y siga asi, baja-sube-baja sube....
A ver si me podeis orientar por donde van los tiros.
Muchas gracias de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 08/08/2013
Yo tengo un problema similar con un Frontman 212 R. Lo tenía bajo otro ampli y me lo hizo en un par de ensayos. He puesto el Frontman encima y se ha marchado el problema, por lo que supongo que tenía que ver con algún tipo de calentamiento excesivo. ¿Lo tienes muy encajonado?

Saludos
Subir
1
Pana
#3 por Pana el 09/08/2013
Buenas noches compañero y gracias por responder, en principio no lo tengo encajonado pero si pegado la parte de atras a un estanteria.
De todas formas me sucede desde el principio que no creo que se caliente a esa velocidad.
Subir
apoptosis
#4 por apoptosis el 09/08/2013
Sobre amplificadores no soy el mas recomendado, pero se me dio un caso un dia con un line6 con unos sintomas parecidos, y tenia malo el pote del volumen
Subir
1
Pana
#5 por Pana el 09/08/2013
Lo del pote del volumen puede ser mas logico, voy a intentar localizar a alguien por mi zona a ver si puede darle un vistazo, aunque no es un ampli muy cañon le tengo cierto aprecio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo