Problema de trolling. mensaje a los moderadores

  • 2
soldout
#13 por soldout el 29/11/2020
Pues yo si veo intención clara de troleo. Veo que el troleo que se organizaba desde este foro hacia los vendedores de Wallapop que trataban de timar se está dirigiendo ahora hacía miembros de este foro. Y es el mismo grupo de foreros.

No me he leído todo el hilo de la guitarra Parreño porque ya sabía donde acabaría la cosa, pero una cosa es comentar (que cada uno haga lo que quiera) y otra es una vez establecido un punto seguir atacando y atacando.

Yo he comentado en más de un anuncio que no ponía precio o era una subasta, pero hago el comentario y ya está. Lo de seguir comentando con bobadas una vez está corregido ya no tiene sentido, la clara intención es molestar.

Es bullying en toda regla porque además lo hacen varios foreros a la vez hasta agotar al forero que es el objetivo. Es tratar de sentirse que controlan a alguien por la fuerza.

Como dice mi padre 'más de tres van en piara'

Es posible que el compañero Rolleig haya hecho algo mal, no lo sé porque no me interesa, pero una vez se ha logrado que lo corrija dejad ya el asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 29/11/2020
Yo le dije que pusiera las características de la guitarra, maderas y electrónica, que así, con una foto sin ser un modelo comercial sino una guitarra de Luthier, no la iba a vender, pues bien el tío me hace caso y luego me llama troll 🤣🤣

Lo de este chico es de traca.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 29/11/2020
Rolleig, ya tenemos los reportes, y Micky ya te ha respondido aquí. Cerramos este hilo antes de que se convierta en un despropósito con acusaciones de trol cruzadas. Si en algún momento es conveniente, se reabrirá.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas