Problema con tension en los dedos.

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 01/06/2008
Muy buenas, guitarristas. Creo que tengo un problema a la hora de tocar, y me estoy comiendo un monton la cabeza, a ver si me podeis ayudar.
Lo primero decir que llevo poco mas de 6 meses tocando, y soy autodidacta, y claro, tengo muchas dudas de si estoy tocando correctamente. Me dispuse a grabarme con la camara, ¿y que veo?, pues que la dedos estan como separados de las cuerdas, al reves que en videos vuestros que he visto, que no se como lo poneis tan juntos, como si no hubiese distancia entre una cuerda y otra. No se si es cuestion de practica, o es que estoy haciendo algo mal en la tecnica ( y eso es lo que me preocupa). El caso, es que hago punteos rapidillos (para el tiempo que llevo, claro), y me siento agusto tocando, pero es que comparo mis videos con los de otros, y hay diferencia en la digitacion, la suya es bastante mas fluida. No se si me explicado bien...
PD: en cuanto pueda voy a subir un video para que sepais a lo que me refiero.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 01/06/2008
Sube el video en cuanto puedas, porque la verdad es que no te he entendido. Cuando lo subas, fijo que en un momentito te resolvemos la duda jeje
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 02/06/2008
kambor escribió:
Sube el video en cuanto puedas, porque la verdad es que no te he entendido. Cuando lo subas, fijo que en un momentito te resolvemos la duda jeje

Perdona, tienes razon, lo he leido y no lo entiendo ni yo :p.
En cuanto me consiga una camara (es que la mia sufrio un pequeño accidente recientemente...:oops:), subo el video. Salu2.
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 03/06/2008