Hola compañeros. En primer lugar agradeceros la ayuda que me habéis proporcionado sin saberlo, pues hasta ahora las dudas que he tenido he podido solucionarlas sin necesidad de postear, usando el buscador. Pero ahora tengo un problema que no sé si es impaciencia mía, fallo didáctico, o falta de oído. Os explico: llevo tres meses con la guitarra, y estoy siguiendo el curso Fender en DVD, mi problema es que en dicho curso el instructor después de cada lección, ya sean acordes, ritmos, solos, me remite a practicar lo aprendido con la pista de práctica (valga la redundancia) correspondiente que trae el curso. Y yo no soy capaz de seguir la pista, me voy de tiempo y cuando acaba la pista yo aún estoy a la mitad. Pensé que sería problema de habilidad en las manos (como supongo que pensareis vosotros con lo dicho hasta ahora) pero si me pongo, en lugar de la pista a secas, la demo entera, es decir, al maestro tocando la pieza sobre la pista, soy capaz de seguirlo sin apenas irme de madre. Con los acordes y ritmos me pasa menos, pero con los solos me es imposible seguir la pista aunque con el tío tocando de fondo me salga bien.
¿Es esto normal? ¿Os ha pasado a vosotros también? ¿Es aún demasiado pronto para tocar con pista de fondo? He pensado en seguir el curso pasando de las pistas, pero preferiría seguirlo a rajatabla.
Agradezco vuestras respuestas de antemano.
Un saludo.
¿Es esto normal? ¿Os ha pasado a vosotros también? ¿Es aún demasiado pronto para tocar con pista de fondo? He pensado en seguir el curso pasando de las pistas, pero preferiría seguirlo a rajatabla.
Agradezco vuestras respuestas de antemano.
Un saludo.