Problema con los straps de mi Les Paul

danilespaul
#1 por danilespaul el 18/03/2012
Saludos
Bueno mi problema ocurrio hace varios dias cuando me di cuenta que el straplock que le habia colocado a mi Les Paul el de abajo en concreto se me habia salido el tornillo entonces coji mis destornillador y volvi a meter el tornillo y a colocar el straplock , mi sorpresa fue cuando al cabo de apenas 3 minutos se me volvio a salir y prober a volver a usar el destornillador y se volvia a salir . Yo creo que el problema es que se ha estropeado por dentro de la madera mi pregunta es
--¿tiene solucion? porque me gusta tocar de pie y si no pudiera seria un gran problema
--si tuviera solucion ¿cual es ?
muchas gracias :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 18/03/2012
Ami me paso eso con mi les paul tambien, la solucion pega fijo el strap, yo lo hice a lo basico con pegamento de minuto "superg***" Y me funciono mejor que bien,
Hay otra remedio mas bueno y currado, consiste en algo con palillos y pegamento pero nose explicartelo, hay post por aqui busca en el buscador.

Un saludo

:saludo:
Subir
svenn duo 2
#3 por svenn duo 2 el 19/03/2012
solo introduce un palillo de dientes mojado de pegamento blanco en el agujero del straps,
espera un minuto y le atornillas de nuevo el strap
nunca se te volverá a salir
te dejo un link donde explica el mismo proceso pero en unas clavijas

https://www.guitarristas.info/foros/reparaciones-menores-clavijas-sueltas-fotos/183700

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo