Problema sonido mientras grabo!

juanpam68
#1 por juanpam68 el 21/05/2009
bueno este es de mis primeros post y pues miren primero les voy a decir lo que uso:
-Adobe Audition 2.0´
-Pod X3 Live
-Gibson Les Paul Classic 1960

aora el problema: miren cuando grabo se escucha un sonido de repente como de golpeteo o algo raro les pondre una muestra y pense que estaba muy fuerte el sonido y que se distorcionaba por el volumen pero le baje y nada sigue igual.

El otro problema eske derrepente como que se traba el sonido como si se kedara medio segundo en blanco y siguiera pero con sonidos raros

porfavor escuchen el sonido y cheken por la mitad y el final porfavor ayudenme

por cierto no se fijen en lo que toco solo lo grabe una vez y ya como aya salido:cool:

Muchas gracias:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
enter.mp3
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 21/05/2009
se oye como entrecortado, te sugiero que cuando grabes trates de tener suficiente memoria ram disponible cerrando programas que no necesites, intentalo haber si funciona. :ok:
Subir
juanpam68
#3 por juanpam68 el 21/05/2009
gracias lo tratare mañana despues de la escuela yo creo que puede ser por eso porke mi laptop no es muy buenaa que digamos ya que estoy ahorrando para una imac y ya con esa la usare en el mini estudio que construire....

ojala si sea eso y ningun problema del pod porque lo compre en canada y no puedo regresarlo pero bueno gracias.:brindis:

espero mas respuestas
Subir
asphix
#4 por asphix el 21/05/2009
Igual si especificas que caracteristicas tiene tu lap, seria mas facil indicarte si es por ahi el problema...
Subir
juanpam68
#5 por juanpam68 el 21/05/2009
bueno antes tenia una macbook pero gracias a que soy el hermano menor, mi hermano me la quito y se la quedo entonces yo tengo una HP
Memoria RAM: 896 MB (creo que ay esta el problema)
AMD turion 64x2 mobile
1.90 GHz
111 GB de disco duro

y pues creo que es todo

gracias por responder;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo