Problema sonido de mi fender 212r

reta110
#1 por reta110 el 20/10/2008
Buenas, tengo un detallito con mi ampli fender 212r..! Tarda en agarrar el sonido y no se si es normal.

Conecto todo, guitarra, pedal.. etc.. la prendo.. y tarda como un minuto en agarrar sonido. Luego que lo agara suena perfecto.. sin ruido, ni nada.

Si yo la apago y la prendo al rato, si agarra el sonido al instante.. es como que tiene que calentar.. o que se yo.

De verdad si alguien me puede sacar de dudas.. y asi saber si tiene un defecto o si es asi!. Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 20/10/2008
es el frontman 212r? al ser de transistores no es algo normal, eso de calentar solo aplica en amplis de valvulas.
Subir
cuellin
#3 por cuellin el 20/10/2008
Pues no es normal, como dice el compañero los transistores no necesitan calentar, es un apli nuevo o de 2ª mano? Ha pasado alguna revisión?, a parte, que un minuto me parece mucho tiempo, has mirado que el input esté bien?
Subir
cermial
#4 por cermial el 20/10/2008
Normal si que es, lo que no es normal que necesite tanto tiempo para que empieze a sonar, alomejor sera algun condensador. pero si suena bien luego no creo que haya mucho problema.

Los amplificadores a transistores tambien necesitan calentamiento aunque parezca que no, y no es el mismo calentamiento que en uno a valvulas. Pero los componentes electronicos le afecta la humedad y los cambios de temperatura, y hay que tener cuidado que juegan malas pasadas.
Subir
reta110
#5 por reta110 el 10/12/2008
Gracias a todos.. por aclarar!. La mandé a chequear con la garantía y resulto ser una soldadura fría.. Saludos!!.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas