Problema con el sonido dea guitarra al conectarle al ampl

#1 por Renzo el 15/08/2016
Hola grupo, necesito un poco de ayuda, he comprado una guitarra usada, y tiene problemas cuando lo conecto al amplificador... Hace ruidos cuando conecto el plus con el jack, tanteo y hace ruido y pues tengo la sospecha de que puede ser el jack... No se, que me dicen?
Subir
#2 por Linux User. el 15/08/2016
Qué tipo de ruido ?

Nothing Lasts Forever.

Subir
#3 por Renzo el 15/08/2016
Cuando conecto el cable plus al jack, hace un ruido, tanteo el cable hasta que no suene
Subir
#4 por Linux User. el 15/08/2016
No te explicas. Cuando conectas la guitarra al ampli lo haces con este apagado, verdad ? Un ruido solo al conectar o queda constante ? Un ruido como cuando falta masa ? Hum ? Interferencia como falso contacto ?

Nothing Lasts Forever.

Subir
#5 por Renzo el 15/08/2016
Interferencia como falso contacto... Y para que se quite tengo que tantearlo, y vuelve a hacer si lo muevo un poco
Subir
#6 por rioj el 15/08/2016
Pues el cable o el jack es lo mas seguro. Comprueba con otro cable y si lo sigue haciendo seguramente sea el jack del ampli.

Saludos.
Subir
#7 por Brian el 15/08/2016
Podria ser el cable. Puede que se haya roto o soltado una soldadura. Según lo mueves el contacto es bueno o malo.

Desenroscada el jack y mira si puedes verificarlo.

Un saludo

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo