Problema salida 8 ohms Harley GA5

• 1
Rockroll
por el 06/09/2015
Hola
Me he liado a poner una salida de 8 ohms al Harley GA5 ya que viene solamente con una de 4 y en teoría es muy sencillo de poner.
El caso es que ya está puesta y no logro que funcione bien y me explico. Cuando la conecto a un cono Rajin Cajun de 75w y 8 ohms suena muy muy bajito y el volumen está a tope. Haciendo pruebas conecte esa salida de supuestamente 8 ohms al altavoz del Harley que es de 4 y funciona perfectamente. Entonces me dio por conectar la salida de 4 ohms del Harley al Rajin Cagun de 8 ohms y también funciona perfectamente a si que de la única manera que no funciona es la salida de 8 que yo puse con el cono de 8.He estado mirando como usar salidas de "x" ohms con conos de distinto valor al suyo y en cada sitio dicen cosas distintas. ¿Alguien usa una salida de 4 ohms para un cono de 8 ohms sin tener problemas? A ver si alguien me echa una mano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Tokai
por el 06/09/2015

Compañero, no tengo ese ampli por lo que a lo mejor lo que te pregunto es algo muy tonto. ¿Esa salida de 8 ohms sale del trafo de salida original? Es decir venia con el trafo original pero sin estar conectada a nada?
Subir
Rockroll
por el 06/09/2015
Eso es Tokai, trae un cable rojo que el trafo marca de 8 ohms.
Subir
Tokai
por el 06/09/2015
Pues debería sonar bien..... Algo hay, asegura que cuando conectes el de 8 el de 4 no está conectado a nada, no puedes utilizar los dos a la vez.

Ten cuidado con estas cosas porque puedes quemar el trafo,...revisa bien todas las conexiones.
Subir
Rockroll
por el 06/09/2015
Acabo de probar la salida que yo puse en otra pantalla de 8 y tampoco. Es como si no tuviese fuerza para mover esos conos pero eso seria mas tema de watios no?. Pero el cono del propio ampli suena perfecto. Vaya lio.
Subir
Tokai
por el 06/09/2015
Si puedes pon fotos de la conexión que has hecho, es difícil sin ver la conexión decirte más.
Subir
Rockroll
por el 06/09/2015
Como no se aprecia bien en la foto por el pegamento el orden de entrada de los cables en la placa es, tierra amarillo y verde, masa negro y el marron 4 ohms. El cable negro por encima de la placa es el puente de masa que puse yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150906_160852.jpg
Subir
Rockroll
por el 06/09/2015
Por abajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150906_161008.jpg
Subir
Tokai
por el 06/09/2015
Debería sonar..... El vivo esta conectado correctamente y el tierra a tierra..... Si esa salida de 8 ohms está correcta, la conexión del cable rojo no tiene una soldadura fria ni nada por el estilo....tendría que sonar....
Subir
Rockroll
por el 06/09/2015
Gracias por echarle un ojo Tokai
Subir
Rockroll
por el 06/09/2015
He estado haciendo mas pruebas y conectando la nueva salida de 8 ohms al altavoz de serie de 4 ohms tampoco suena fuerte, al contrario de lo que dije al principio que me parecía que iba bien pero no, me había liado. Vamos que esa salida de 8 no tiene chicha con ningún cono.
Subir
Tokai
por el 06/09/2015

Pues ese se devanado pinta que no va muy fino..... O eso o es el Jack, no lo descartes.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo