Problema de ruidos con M-Audio fast track y Cubase 5

dmc_91
#1 por dmc_91 el 19/11/2013
Buenas, os comento mi problema a ver si alguien puede echarme un cable. Me compré un ordenador por piezas hace bien poco y me instalé el cubase 5. Para grabar uso una M-Audio Fast track como la que he dejado en el link. Instalé el driver correspondiente y me deshice de los Asio4All que instalé previamente. Ahora, aunque tenga un proyecto abierto con una única pista aparece cada pocos segundo un ruido que me hace imposible grabar nada. Suena como si hubiese petado todo, como una especia de "fffffffffff" muy molesto.

He probado a cambiar la latencia de la tarjeta, a instalar y volver a instalar los drivers, también tengo la tarjeta desactivada en el panel de control y asigno el controlador de la M-Audio una vez estoy en el cubase y no tengo nada más abierto mientras grabo pero el sonido sigue ahí.

El caso, es que también me pasaba en un portátil exactamente lo mismo; al principio sin problema y luego aparecía ese sonido, aunque en el caso del portátil era sólo cuando reproducía las pistas (aunque sólo fuese una) y aquí es algo periódico que sucede cada pocos segundos aunque no toque nada.

Además de esto, hay veces que cuando cierro cubase me aparece un pantallazo azul y pone PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y en technical information: stop 0x00000050 (y luego un código larguísimo con mil ceros). Antes me aparecía siempre que asignaba el controlador del la M-Audio dentro de Cubase y ahora me pasa a veces cuando salgo.

os dejo las características de mi ordenador aquí:

Windows 7
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20 GHz 3.20 GHz
RAM: 8,00 GB
Sistema operativo de de 64 bits
Placa ASUS H87 PRO S1150 ATX 4XDDR3 USB3 SATA3 GLAN
Disco duro SSD: SAMSUNG. SSD 250GB 2.5 SATA3 SERIE 840 EVO BASIC

Y aquí el modelo d m-audio:

http://electronicmusictutorials.wordpress.com/2010/12/29/m-audio-fast-track-usb-mk2-review/

Si necesitáis cualquier información decidme. Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dmc_91
#2 por dmc_91 el 19/11/2013
Además acabo de ver que cuando exporto un archivo de audio se me exporta con ese ruido, cosa que con el portátil no me pasaba. Me sonaba el ruido molesto, pero cuando exportaba el archivo siempre se escuchaba bien. Con este ordenador se me exporta también con ese "ffffff" que impide que se escuche el archivo.
Subir
JMGC
#3 por JMGC el 20/11/2013
Hola yo utilizo la misma M-Audio que tú en un Windows 7 64 bits y me funciona perfectamente sin ruido y sin lactancia , pero lo que no entiendo es por que has quitado los Asio4all si el cubase trabaja a través de ellos , yo trabajo con los Asio4all y lo configuro con la entrada y la salida de la M-Audio pero siempre a través de los Aso4all.
Espero te haya sido de ayuda mi respuesta , un saludo
Subir
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 22/11/2013
Saludos,

Hoy he trasladado los equipos y al volver a conectar los equipos me ha aparecido "ruido" fuerte.

En mi caso lo solucione anulando la tierra al enchufe macho de los PCs. Con cinta adhesiva alrededor... Se que es una chapuza, pero a mi, en casa me funciona. Algun dia revisare la toma de tierra....

Saludos y a ver si te libras del ruido ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo