Problema con ruido amplitube 3

Chanchosmith
#1 por Chanchosmith el 09/09/2010
buenos dias sabios del foro :B, lo que pasa es lo siguiente, tengo un amigo qeu no tiene amplificador, y yo le he recomendado que baje amplitube, qeu a mi me anda perfectamente, el problema es que yo uso mac, entonces no se como solucionar los problemas de el qeu usa windows.


el punto es que cuando conecta su guitarra al pc solo suena un fuerte ruido de masa, y el sonido "reacciona" al tocar las cuerdas, pero esta lejos de ser un sonido "decente".


a otro conocido le pasa lo mismo, y si me ayudaran a solucionar este problema les estaria muy agradecido :)


P.D: la guitarra NO esta averiada
ya probamos conectarla en todas las entradas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 09/09/2010
Como conecta la guitarra a la pc para usar el amplitube? Interfaz o asio4all?
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 09/09/2010
Esta conectando al Line In o a la entrada de mic?? Tenes que enchufarlo al Line In para ahorrarte ruidos de masa y acoples indeseados....
Acordate de bajarte tambien los Asio4All

Si esta bien conectado y esta usando el driver correspondiente proba bajando la latencia.... ;)
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 09/09/2010
ya he bajado asio4all, el usa la targeta de sonido que venai con el cumpotador, y emos probado en todas las entradas qeu tiene :S



p.D: gracias por el interes y la ayuda compañeros ;)
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 09/09/2010
Bajale la latencia en la interfaz del Asio4All...
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 09/09/2010
una puerta de ruido, y probar el truco del cable despeluchao jejeeje

conectar un cable a la clavija que entra a la guitarra y el otro extremo a una parte metalica del pc...;)

pd: si es un portatil, la fuente de alimentacion, que la desconecte directamente, o que la encufe en otra toma de corriente diferente...
Subir
lemur
#7 por lemur el 15/09/2010
Hola, uso una targeta Realtek HD de calidad bastante decente, tirandoa buena, y tengo exactamente el mismo problema. Segun he leido, debe ser por que hay un ruido en la señal y amplitube lo amplifica y lo modula dependiendo del preset que este usando. He silenciado la señal de micro y subido al maximo la linea, uso Asi4All peeeero en la parte de configuracion, en la parte de "Input line" o algo asi, no me reconoce nada, no puedo seleccionar nada.

Tengo la guitarra conectada a una pedalera zoom G1, y esta, al ordenador por la entrada de linea de atras ( la azul). He oido gente que usa interfaces usb, pods, preamps, y cosas asi, pero desconozco la utilidad de ninguna de ellas, ya os he descrito mi entramado...bueno, a ver si alguien sale con la solucion, porque llevo semanas batallando para solucionarlo...muchas gracias!! : )
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 16/09/2010
Lemur escribió:
Hola, uso una targeta Realtek HD de calidad bastante decente, tirandoa buena, y tengo exactamente el mismo problema. Segun he leido, debe ser por que hay un ruido en la señal y amplitube lo amplifica y lo modula dependiendo del preset que este usando. He silenciado la señal de micro y subido al maximo la linea, uso Asi4All peeeero en la parte de configuracion, en la parte de "Input line" o algo asi, no me reconoce nada, no puedo seleccionar nada.

Tengo la guitarra conectada a una pedalera zoom G1, y esta, al ordenador por la entrada de linea de atras ( la azul). He oido gente que usa interfaces usb, pods, preamps, y cosas asi, pero desconozco la utilidad de ninguna de ellas, ya os he descrito mi entramado...bueno, a ver si alguien sale con la solucion, porque llevo semanas batallando para solucionarlo...muchas gracias!! : )


Si te refieres a la realtek integrada que traen los ordenadores de hoy en dia, no es para nada decente es mas ni tira para mediana calidad, es por eso que existen las tarjetas externas osea las interfaces USB donde no habra ruidos mas la señal pura de tu guitarra, si tienes una guitarra mala es otra historia

basicamente lo que tienes que hacer oara configurar la tarjeta realtek es en el control de volumen seleccionas "realtek hd audio imput" marcar todas y aceptar, luego tienes q silenciar todas menos la linea de entrada y el control de grabacion, con eso ya tendrias configurado a la realtek para funcionar con amplitube y demas

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo