Problema repuesto del puente

flashh
#1 por flashh el 16/10/2010
Hola queridos amigos , he recurrido a ustedes para hacerles una pregunta , hace dias estaba tocando mi Mirrs LP , y luego de tocar un rato se me rompe una cuerda, la cuestion es q cuando la apoyo en mi cama y luego la levanto , noto q habia perdido el repuesto ese q va con un resorte dentro de el puente, mi primera pregunta seria , hay un repuesto de ese cosito ? , y la segunda seria si no es asi , se q tengo q comprar un puente nuevo , eso ya lo he averiguado pero mi duda es que si cambio el puente tiene concecuencias en cuanto al calibrarla a la guitarra ?

Muchas gracias, espero sus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 17/10/2010
Repuestos hay, pero que vallas a conseguirlos en Arg. esta dificil... Pregunta en Fusion Musical: .:: Fusión Musical ::. , si no lo tienen ahi creo que esta dificil de conseguir. Si al final no lo consigues, tendras que comprarte todo el puente nuevo, si es asi, compra un gotoh que es buena marca. Puede que tengas consecuencias al calibrarla, pero si compras un puente bueno, esas consecuencias seran para bien. Suerte...
Subir
mckeiton Baneado
#3 por mckeiton el 18/10/2010
y ya puesto que para ir bien , ya tiras la guitarra entera que seguro que on-line encuentras una mejor .... :cool:
Anda... busca primero bien la silleta y reponla, y si no te buscas una por la red que sea identica y la pones, y si eres de los que no saben, te agarras la viola y la llevas al luthier, y ya acaboseve. Flaco.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas