Problema con las rascadas

punissher
#1 por punissher el 19/02/2010
Tengo problemas con las rascadas por ejemplo en la cancion de smells like teens spirits la mano izquierda todas a sus trastes perfecto pero a la hora de hacer las rasgadas el problema es al hacer Downstroke, Upstroke al hacer el upstroke se me queda siempre clavada la pua en la 1 cuerda que rasgo, y por mucho que practico no avanzo nada.

La cuestión es que no encuentro ejercicios para practicar este tipo de cosas, si me podeis dar consejos y todo eso os lo agradeceria, ya que soy autodidacta y aprendo como puedo, tambien soy " noob " asi que, que mejor que preguntar a gente con experiencia.

Saludos y gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 22/02/2010
bueno yo te voy a recomendar un libro que aunque tiene poco que ver con nirvana y el grunge si tiene mucho que enseñarte de ritmos que se pueden aplicar a cosas como estas,el libro es el siguiente "funk guitar the essential guide" de Ross Bolton,te aseguro que una vez que domines este metodo los ritmos seran cosa facil
Subir
punissher
#3 por punissher el 23/02/2010
antonio l escribió:
bueno yo te voy a recomendar un libro que aunque tiene poco que ver con nirvana y el grunge si tiene mucho que enseñarte de ritmos que se pueden aplicar a cosas como estas,el libro es el siguiente "funk guitar the essential guide" de Ross Bolton,te aseguro que una vez que domines este metodo los ritmos seran cosa facil


Gracias Por respoder al mensaje, bajare ese libro aver que tal me funciona !!!


Gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas