Problema! una raja en el clavijero!

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 29/01/2011
En Alemania hay una ley de protección al consumidor muy garantista. Si la quieres cambiar o devolver no te van a poder decir que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 29/01/2011
Supongo que habrá quedado claro lo que te dije sobre la valoración de la devolución: si no te vas a quedar del todo contento, cambiala o que te devuelvan la pasta, que gibson ahí no pinta nada. No se muy bien porqué te habrán dicho eso.

Otro detalle muy importante es que mejor hagas la gestión por teléfono, porque por email la cosa a veces puede atascarse, y más en estas fechas.
Subir
jonas1983
#15 por jonas1983 el 29/01/2011
muuuuuuchas gracias a todos por sus ideas!! creo que llevare a cabo todas tanto dar la brasa a gibson como a musik produktiv...

y lo de q sea la laca tb lo pense pero el caso es que cabe un buen trozo de papel por ahi pa dentro...como tenia miedo de desmontar el clavijero y romperla mas pues use un papel y se mete hacia dentro como casi un centimetro...

y lo de quedarmela ni hablar!!! jajaja aunke el riesgo sea mayor al poder recibir una en peor estado...seguire devolviendo hasta que me la den como dios manda.
Subir
Rius
#16 por Rius el 29/01/2011
jonas1983 escribió:
...y lo de quedarmela ni hablar!!! jajaja aunke el riesgo sea mayor al poder recibir una en peor estado...seguire devolviendo hasta que me la den como dios manda.

Por supuesto que no. La idea de quedártela era sobre la base de que la cosa fuese un arañazo superficial. Como te decía no se aprecia en la foto.

Llámales, diles que quieres hacer una devolución y listo. No te calientes la cabeza ni que te lien: esa guitarra está rota, y te lo cubre el "30 days money Back". Que no te mareen con Gibson, que aún no pinta nada aquí.
Subir
FireFingers
#17 por FireFingers el 30/01/2011
[QUOTE=Llámales, diles que quieres hacer una devolución y listo. No te calientes la cabeza ni que te lien: esa guitarra está rota, y te lo cubre el "30 days money Back". Que no te mareen con Gibson, que aún no pinta nada aquí.[/QUOTE]

De acuerdo contigo... seguro te devuelven el dinero, a parte de que tambien esto del money back lo tendrian que hacer si o si... saludos!
Subir
jonas1983
#18 por jonas1983 el 16/02/2011
gracias a todos finalmente me dijeron que me darian 120 euros si me quedaba con la guitarra, fui a un luthier y me dijo que eso era la laca, asi que sin pensarmelo dos veces les dije que aceptaba el trato, y por fin ya estoy usando mi guitarra nueva y pensando en un cambio de pastillas por unas originales gibson no se que les parece la idea. Pienso en una gibson 500 otra 490 y otra dirty fingers, no se que tal sonara eso jajaja.
Subir
Rius
#19 por Rius el 16/02/2011
Me alegro que todo haya acabado bien, ahora a disfrutarla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo