buenas tardes, tengo un problema me compre hace poco una epiphone sg g-400 custom AI y me vino con una pequeña rajita en la parte de atras, justo en el tornillo que sujeta la clavija de la sexta cuerda...yo ya me puse en contacto con musik produktiv que fue donde la compre y claro me dicen que tengo que esperar 3 semanas para que gibson les de una respuesta de que hacer con la guitarra
...o sea que no tengo seguro ni que me devuelvan el dinero ni que me cambien la guitarra...luego pondre fotos de la rotura porke ahora estoy en el trabajo. quisiera que me dijeran si un luthier o algo podria arreglar algo asi. ya que es una zona que soporta mucha presion...gracias!!
...o sea que no tengo seguro ni que me devuelvan el dinero ni que me cambien la guitarra...luego pondre fotos de la rotura porke ahora estoy en el trabajo. quisiera que me dijeran si un luthier o algo podria arreglar algo asi. ya que es una zona que soporta mucha presion...gracias!!
Responder

. Para ver mejor el problema, haría falta una imagen, solo así se podría determinar la gravedad de la rajadura, y sus posibles soluciones...
. Espero que te la cambien