Problema con previo Takamine

enricsg
#1 por enricsg el 15/06/2014
Tengo una takamine con el previo TP-4T el problema es que a la hora de afinar, el led de las flechas parpadera y se va intercambiando primero ^ luego el de abajo, y así hasta la infinidad , he buscado por foros y he visto que quizas es el contacto de los minijacks, quizas alguna conexión...
Me gustaría que si alguien se ha encontrado en esta situación o supiera de que va, me ayudará.

Por supuesto envio fotos y todoo ya que he desmontado el previo y lo tengo con el culo al aire.

gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pirlacas
#2 por pirlacas el 15/06/2014
Yo empezaría por repasar todas las soldaduras y conexiones, que tiene pinta de ir por ahi la cosa. Si puedes seria bueno que cambiaras los cables por algunos de calidad, que en eso suelen ahorrar un pocos de paso haz una limpieza de las piezas con algún liquido especial para potes y asi haces un completo.

Pruébalo y nos cuentas.
Subir
enricsg
#3 por enricsg el 15/06/2014
Gracias Pirlacas, la verdad esque he abierto el previo y me ha parecido todo muy correcto, en cuanto a los cables que hay dentro del cuerpo y que van a la salida de jack y al puente dan señal ya que los he probado de enchufar en un monitor y llegaban señal.
Subir
guiyermos
#4 por guiyermos el 17/06/2014
Por casualidad has verificado la pila? puede ser que le quede poca vida a la batería.
Subir
enricsg
#5 por enricsg el 18/06/2014
hola guiyermos, gracias pero esto lo habré comprobado como 1000 veces.... estoy abatido :(
Subir
stratosquo
#6 por stratosquo el 18/06/2014
Buenas!!!Que tal?Y no le has echo nada nuevo?Ningún cambio?El problema me lo dio a mi al no utilizar el previo y dejarlo sin pilas...pero puede ser como te dicen...que haga masa,o jacks,o alguna mala soldadura....¿Suena bien amplificada cuando la enchufas?Siento no ser de mas ayuda :cabezazos:
Subir
enricsg
#7 por enricsg el 18/06/2014
Pues la verdad es que no. Gracias a pirlacas creo que debe ser un problema con el trozo metalico del puente y los cables ya que no debe llegar buena señal, la verdad nose como arreglarlo asi que si alguien sabe algo de conexiones y demás se lo agradecería.
La guitarra no emite señal (al amplificador) solamente ruido y por eso creo que es problema no del previo sino del los minijacks de dentro del cuerpo

gracias a todos , especialmente a pirlacas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo