Problema con el potenciometro de Mid Freq en Boss Metal Zone

zeuzone
#1 por zeuzone el 14/01/2013
Buenas buenas, tengo un problema con el potenciometro de frecuencias medias de mi boss mt-2... explico que pasa: cuando lo mueves no realiza ningún cambio en la frecuencia!! solo funciona, cuando lo presionas hacia abajo fuertemente, lo cual es incomodo... aparte me gusta que los pedales funcionen correctamente sin ningún truco. Ya intente limpiar el potenciometro con liquido de limpieza electrónico (del que tiene aceite) funciono por un tiempo pero volvió el problema. Ademas no se consigue fácilmente en mi país (Venezuela) esa pieza para cambiarla... alguna ayuda??? gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 16/01/2013
zeuzone escribió:
solo funciona, cuando lo presionas hacia abajo fuertemente, lo cual es incomodo... aparte me gusta que los pedales funcionen correctamente sin ningún truco. Ya intente limpiar el potenciometro con liquido de limpieza electrónico (del que tiene aceite) funciono por un tiempo pero volvió el problema.

Hola Zeuzone, si lo presionas y funciona puede ser tambien un mal contacto debido a una mala soldadura en la PCB; o incluso que el potenciometro esté mal. Puedes probar a abrir el pedal, comprobar la PCB y si acaso repasar las soldaduras. Si no, mal asunto tendrás que reeemplazar el pote.
¿Tienes el pedal en garantia?

Saludos desde Cordoba (España).
Subir
zeuzone
#3 por zeuzone el 16/01/2013
#2 No tiene garantia, lo compre usado y de paso conmigo ya tiene bastantes años, bueno seguiré tu recomendación estaré avisando si da resultado,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo