Problema con el POD 2.0 (no anda)

Rodrigo E-51
#1 por Rodrigo E-51 el 31/01/2013
Buenas gente, tengo una duda xq al 2.0 que tenia se lo conecto a 220v cuando el funciona con 110v... Imaginense, humo, ruidos, una explosion interna y no se como pero el trafo no se quemo! Anda como si nada!

Ahora el tema es que lo prendo y no sale de "pod 2.0" (o sea, se resetea infimas veces, nunca pasa de ahi) a menos que mantenga pulsado el "tap" y ahi entra a unas opciones raras donde si anda pero en limpia, el unico pote q responde es el de volumen.

En la casa donde lo compre hay un relajo barbaro y no les llegan pedidos desde hace meses, ademas aducen que mi producto esta descontinuado asiq es dificil conseguir repuestos.

La pregunta es... Que corno hago con esto? Macetas para bonsai? Una careta de Iron-man? Escudo de caballeros del zodiaco? :P

Aca esta el problema documentado en video (que no es mio pero sirve)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rodrigo E-51
#2 por Rodrigo E-51 el 03/02/2013
Nadie?
Subir
Rodrigo E-51
#3 por Rodrigo E-51 el 05/02/2013
No hay nadie todavia? Lamento ponerme pesado...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 05/02/2013
Tu mismo lo dices, hubo humo y una explosión interna, algún circuito interno debe haber fallado y por eso no arranca, quizas se quemo el chip donde se almacena la información de arranque, o el chip de procesamiento de señal, o cualquier otra cosa pudo haber sucedido, si un circuito electrónico huele a quemado ya es un mal síntoma, porque normalmente por encima de 55 °C muchos circuitos integrados convencionales se queman.
Subir
Rodrigo E-51
#5 por Rodrigo E-51 el 06/02/2013
Gracias por responder algo! Ahora lo que me queda es ver que se puede hacer con los elementos que tiene sanos, capaz da para hacer algun invento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo