Problema con pedal biyang

vaijem82
#1 por vaijem82 el 05/02/2011
Hola a tod@s!!!

Hace un par de meses compré un pedal de Biyang de la serie Baby Boom. En concreto es el Time Machine(un Delay). La cuestión es que hace un par de semanas me empezó a hacer un funcionamiento estraño. El pedal hacia su función de delay, pero siempre me distorsionaba(aunque tocase en limpio el sonido de la repetición era sucio). Mi sorpresa fue mayor ayer, cuando lo conecté y al ir a usarlo vi que aun teniendo el LED encendido no funcionaba. He pensado que podria ser una mala conexión. Lo he desmontado y he repasado soldaduras, aunque todas parecían buenas. El promebla persiste!!!
No sé si debería cambiar condensadores o que. Buf, me jode porque el pedal no está nada mal y el precio fue aun mejor.
¿Que me recomiendais?
Gracias por anticipado y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/02/2011
En algún momento cambiaste la forma de conectar el pedal? Lo digo porque yo he visto algunos delays, en determinados amplis, distorsionar la repetición si no están conectados por bucle de efectos...

Esto sería por descartar 2 problemas distintos... si no lo más probable es que haya cascado algún integrado... pero yo no puedo darte más información sin verlo.

Es que lo barato...
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 06/02/2011
Tariu escribió:
En algún momento cambiaste la forma de conectar el pedal? Lo digo porque yo he visto algunos delays, en determinados amplis, distorsionar la repetición si no están conectados por bucle de efectos...

Esto sería por descartar 2 problemas distintos... si no lo más probable es que haya cascado algún integrado... pero yo no puedo darte más información sin verlo.

Es que lo barato...


Buf, pues lo he conectado de todas las formas posibles. Los efectos de modulacion los conecto al loop del ampli, como siempre me han recomendado. Al ver que no funcionaba así lo he conectado del derecho y del revés y nada de nada.
Supongo que algun componente ha debido de petar, pero no tengo ni idea que cual
Subir
guitarrista_manco
#4 por guitarrista_manco el 07/02/2011
Vaijem82 escribió:
Hola a tod@s!!!

Hace un par de meses compré un pedal de Biyang de la serie Baby Boom. En concreto es el Time Machine(un Delay). La cuestión es que hace un par de semanas me empezó a hacer un funcionamiento estraño. El pedal hacia su función de delay, pero siempre me distorsionaba(aunque tocase en limpio el sonido de la repetición era sucio). Mi sorpresa fue mayor ayer, cuando lo conecté y al ir a usarlo vi que aun teniendo el LED encendido no funcionaba. He pensado que podria ser una mala conexión. Lo he desmontado y he repasado soldaduras, aunque todas parecían buenas. El promebla persiste!!!
No sé si debería cambiar condensadores o que. Buf, me jode porque el pedal no está nada mal y el precio fue aun mejor.
¿Que me recomiendais?
Gracias por anticipado y saludos!!!


Yo te recomiendo comprarte un pedal bueno.
Ahora ya sabes por que son tan baratos...

Saludos.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 07/02/2011
Con dos meses, lo mejor que puedes hacer es ejercer la garantía.;)

Si es posible.:saludo:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 07/02/2011
Guitarrista_manco escribió:
Yo te recomiendo comprarte un pedal bueno.
Ahora ya sabes por que son tan baratos...

Saludos.


Pues si, lo barato sale caro!!!!cagoentó!!!
metillico escribió:
Con dos meses, lo mejor que puedes hacer es ejercer la garantía.;)

Si es posible.:saludo:

Eso, me parece que no es posible, pero bueno.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 16/02/2011
Continuo con el problema. Bueno, de hecho no he hecho nada por solucionarlo, jejje.
Mi pergunta es si alguien sabe donde podria encontrar el esquema del pedal este(he visto que es un clon de los pedales GFS)
Gracias
Subir
stratoadicto
#8 por stratoadicto el 10/03/2012
Hola, yo tengo un chorus baby boom que tiene buen sonido pero el mismo problema.

Si lees por el reverso del pedal dice que: "Al gastarse la bateria empezara a distorsionar y el led iluminara menos."

Lo de la distorsion es porque se te gastaron las baterias. Yo le cambien la bateria y funciona perfectamnete sin hacer ruidos.

El problema es cuando lo conecto a un alimentador. Hacer un HUMMM muy fuerte, un ruido insoportable.

Dentro de unos dias me pillare un alimentador aisaldo para pedales y haber si desaparece el problema, tu con que los alimentas?
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 10/03/2012
#8 Pues lo alimetaba con pilas y con alimentador de red, y no consegui que funcionase con ninguno. Una mala suerte, porque el poco tiempo que pude disfrutarlo me gustó. Al final me pille Un boss DD20 y solucionado, jijij
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo