Problema Peavey Vypyr

frankenstrat
#1 por frankenstrat el 05/07/2014
Buenas a todos,

tengo un Peavey Vypyr Tube 60, es valvular y tiene 2 válvulas 6L6GC y una 12AX7.
Pues resulta que hoy estaba tocando cuando me he percatado de que mi amplificador estaba a un volumen bajo, he ido a subirle y he visto la perilla al 3, cuando normalmente no puedo pasar de 1 - 1,5 para no tocar a excesivo volumen (tengo el ampli en un piso). Entonces he mirado el pedal al que lo tengo conectado (Sanpera II) por si tenía el volumen al mínimo aquí, pero nada, estaba al máximo.

He ido subiendo la perilla gradualmente y el sonido aumentaba muy poco, he llegado a ponerlo al 6-7 y todavía me sonaba flojo, cuando como ya he dicho, antes no podía pasar del 1-1,5.

¿Qué puede ocurrir? ¿puede ser problema de las válvulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 05/07/2014
Podría ser de las válvulas de potencia, que tiempo tiene el Ampli y que uso le has dado?? Has mirado las válvulas si tienen algún color irregular, o están mas brillantes o algo?
Subir
frankenstrat
#3 por frankenstrat el 05/07/2014
Maikel Bunk escribió:
Podría ser de las válvulas de potencia, que tiempo tiene el Ampli y que uso le has dado?? Has mirado las válvulas si tienen algún color irregular, o están mas brillantes o algo?

El ampli tiene unos 4 años, le he dado un uso más o menos regular (un par de horas al día, no todos los días) , y sólo lo he sacado de casa un par de veces.
Además llevaba casi un año sin tocarlo mucho porque he estado fuera de casa.

Respecto a las válvulas les veo un color naranja - azulado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo