Problema Peavey Vypyr 30

eduardskate
#1 por eduardskate el 01/07/2011
Hola a todos , tengo un problema con mi vypyr 30 que es de :
Enciendo el ampli y toco un buen rato , unos 20 minutos. Luego lo apago , lo vuelvo a encender y no se enciende y parece que no funciona y las pantallitas led tampoco funcionan , y lo tengo que apagar unos 10 minutos para que vuelva a funcionar . A alguien le pasa también o tiene una solución para este problema ? Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 01/07/2011
Mi vypyr 75 le pasaba algo parecido, solo que llego al punto en que un día lo apague y ya no volvió a encender. La solución: hacer valida la garantía de Peavey :|
Al parecer hubo un problema con el fusible pero en la tienda no me pudieron explicar bien por que los empleados no tenían ni idea de lo que le hicieron al amplificador.
:saludo:
Subir
izá
#3 por izá el 16/08/2011
Mi Vypyr30 lo que le pasa es que las luces no se encienden hasta que lleva varias horas encendido. Parece que cada vez va a más, el otro día se tuvo que tirar todo un día encendido para que tímidamente fueron viéndose los leds hasta que se encendieron, sin embargo a diferencia del tuyo, sí que funciona todo el sonido desde el principio, pero con esas "ruletas locas" cualquiera sabe por donde va.
He pensado mandarlo para la garantía pero creo que me puede costar más el collar que el perro, y tener que estar sin ampli una buena temporada...
Si alguien conoce algún taller que reparen amplis en la provincia de Cádiz, creo que me saldría más barato llevarlo.
Subir
stracciatela
#4 por stracciatela el 16/08/2011
Los vypyrs inicialmente y creo que siguen siendo famosos por un sonido cojonudo y los fallos de software lo de las lucecitas xd lo único que se puede hacer ahí es actualizar el firmware y si sigue sin funcionar mandaron a garantia
Subir
izá
#5 por izá el 05/09/2011
Lo he mandado a arreglar, por correo me comuniqué con el servicio técnico más cercano y me han dicho que puesto que funciona bien el audio desde el principio, es menos probable que sea fallo del software, porque solo fallan los leds. Que la garantía lo cubre si no tiene golpes, y que lo mande a portes pagados por Seur, esto me ha parecido genial y lo he enviado, a ver ahora que encuentran...
Si alguien ha tenido el mismo problema agradecería que me dieran algún comentario.
Subir
izá
#6 por izá el 19/09/2011
Bueno, ya está aquí arreglado, perfecto, como nuevo, me lo han mandado sin avisar ni nada hoy lunes 19 ha llegado...
el lunes de la semana pasada llamé por teléfono a preguntar y me dijeron que estaban con él y si no veían nada pedirían una placa nueva, la verdad es que no sé lo que habrán hecho, pero lo cierto es que al darle al botón de momento las lucecitas empezaron a juguetear, brillantes, como las echaba de menos.. Gracias Audio Test.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo